Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de The Gray Man, el ambicioso thriller de los hermanos Russo para Netflix

The Gray Man

Ryan Gosling protagoniza este ambicioso thriller de los hermanos Russo que se ha convertido en uno de los proyectos más caros de Netflix.

Muchos habréis notado como las plataformas de streaming están abordando con intensidad las producciones repletas de rostros conocidos. Cada vez son más frecuentes las películas destinadas a streaming con actores y actrices de primer nivel.

Netflix, por ejemplo, lleva tiempo invirtiendo en películas de alto perfil, como El irlandés o, más recientemente, Alerta roja, con actores y directores notables.

La plataforma de streaming, pese a su actual crisis, sigue en ese sendero con uno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha: The Gray Man.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Basada en la saga de novelas homónima de Mark Greaney, este trepidante thriller verá a Ryan Gosling convertirse en un agente secreto llamado Court Gentry. Después de descubrir por accidente trapos sucios en su agencia, todos sus compañeros se ponen en su contra. 

Para dar caza a Court Gentry, la agencia envía a Lloyd Hansen, su viejo compañero, quien liderará el grupo de caza. Hansen estará interpretado por Chris Evans.

Los hermanos Russo, archiconocidos en estos lares gracias a su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel con películas como Capitán América: El Soldado de invierno y Vengadores Endgame, son los encargados de dirigir este filme.

Ahora, anticipando un tráiler que, probablemente, no se hará de rogar, The Gray Man muestra sus primeras imágenes. Las instantáneas desprenden ese estilo de thriller que los hermanos Russo han manejado tan bien, incluso en el UCM.

El reparto principal de The Gray Man incluye a Ana de Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard y Jessica Henwick, algo que confirma lo que apuntábamos arriba, Netflix apuesta por las caras conocidas para sus películas de alto perfil.

The Gray Man tiene previsto su estreno en Netflix para el 22 de julio de 2022. Con esa perspectiva, es posible que el tráiler de la película de los hermanos Russo llegue en algún momento de mayo.

¿Qué os parecen las primeras imágenes de The Gray Man? ¿Conseguirá iniciar una saga este thriller y extenderse con el resto de las novelas de Mark Greaney?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix