Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo funciona Netflix offline, ya disponible para iOS y Android

Mar Rascón Sánchez

Netflix offline
Netflix activa el modo offline para iOS y Android, ahora las series y películas de su catálogo no necesitarán conexión a internet.

Esta semana las protagonistas son las plataformas de streaming multimedia bajo demanda. Hace un par de días HBO España aterrizaba en nuestro país y además de su interesante catálogo, lo primero que hicimos todos o casi, fue compararla con Netflix, y hoy es esta la que hace oficial un nuevo modo de verla, offline. Así es, lo acaban de confirmar de forma oficial, ya puedes descargar contenidos a tus dispositivos para verla más tarde si necesidad de conectarte a internet.

Lo pediste y por fin te traemos una nueva forma de vernos. pic.twitter.com/HfJMqZhMAv

— Netflix España (@NetflixES) 30 de noviembre de 2016

Por el momento esta nueva función de Netflix sólo esta disponibles para móviles y tablets con iOS y Android, y como es lógico sólo quienes tengan la última versión de la app en su dispositivo. Los PCs y otros dispositivos como las Smart TVs de momento no tienen el modo offline, pero tiempo al tiempo. Teniendo en cuenta que es la primera versión disponible para los abonados no todo el catálogo estará disponible para descargar, ya que no hay problemas con los derechos de emisión de algunas de sus series y películas, eso sí, todo el contenido original sí estará disponible y dada su calidad, no podemos quejarnos.

Netflix offline

Netflix avisa que pronto irán añadiendo más títulos, pero de momento para no equivocarnos y saber que es posible descargar y que no, se ha habilitado un icono en forma de flecha que aparece en la app justo al lado del botón de reproducción. También puedes ver todas las series y películas con esta función en el menú - "Disponibles para descarga".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.