Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix pausa la producción de Fast and Loose, su nueva película protagonizada por Will Smith

Will Smith

La productora ha decidido pausar el desarrollo de la cinta después de que su director la abandonase tras lo sucedido en los Oscar. 

Aunque todavía la Academia de Hollywood no se ha pronunciado acerca de las medidas disciplinarias que va a tomar contra Will Smith y su tortazo a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscars, las consecuencias tras su comportamiento poco ejemplar ya se están empezando a ver dentro de la industria.

Pues tal como ha informado Variety, Netflix ha decidido echar el freno en la producción de la película Fast and Loose que iba a protagonizar Will Smith para la plataforma de streaming. Una decisión que habría tomado después de que el director David Leitch (Deadpool) anunciase tras los Oscar que dejaba el proyecto para centrarse en la película de Ryan Gosling, Fall Guy, para Universal. 

Sin director y con un protagonista en sus horas más bajas de popularidad, Netflix habría preferido esperar a ver cómo se van sucediendo los acontecimientos para buscar, con tranquilidad, un nuevo director y, si eso, plantearse la posibilidad de cambiar de actor protagonista próximamente. 

Fast and Loose cuenta la historia de un criminal que pierde todo su dinero tras un ataque. Tras despertarse misteriosamente en Tijuana, el personaje es obligado a seguir las pistas que ha ido dejando su pasado para descubrir que tiene dos identidades, una es la de un rico señor del crimen, y otra la de un agente de la CIA encubierto. 

Chris Rock en los Óscar 2022

Esta es la primera de las producciones que toma medidas con respecto a Will Smith tras su incidente en los Oscar, aunque puede que no sea la única, pues su nueva película con Apple TV +, Emancipation, ya está en proceso de post-producción y, a pesar de que parecía ser una de las grandes apuestas para la temporada de premios, está por ver cómo y cuándo la estrena el servicio de streaming.

Por el momento, Will Smith ha decidido él mismo abandonar su puesto en la Academia de Cine de Hollywood, aunque este gesto solo le libra de la expulsión no de las medidas disciplinarias que puedan tomar los académicos el próximo 18 de abril. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.