Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Rock aborda por primera vez el bofetón que le dio Will Smith en los Óscar

Chris Rock en los Óscar 2022

El actor y humorista rompe su silencio tras el incidente del domingo en los Óscar, donde fue abofeteado por Will Smith.

La semana empezó movidita gracias a los Óscar. El pasado domingo (lunes ya en España) tenía lugar la 94ª ceremonia de entrega de los premios de la Academia, la consabida "fiesta del cine".

Como cada año, las películas y estrellas consideradas "las mejores del mundo durante el año anterior" se dieron cita para repartir los premios más codiciados de la industria cinematográfica.

Sobre el papel, fue la noche de CODA, de Dune o para El limpiaparabrisas (por tirar de Óscar con sabor español). Pero, lo que el mundo recordará fue el escaso par de minutos que marcarían la noche y las siguientes jornadas.

Hablamos, claro, de la mediática torta que Will Smith le propinó a Chris Rock en el escenario del Dolby Theatre después de que el humorista hiciese una broma sobre el cabello de Jada Pinkett Smith (esposa de Smith).

Las reacciones no se hicieron esperar, tanto dentro del Dolby Theatre como a través de redes sociales. No han sido pocas las estrellas que se han pronunciado sobre el suceso, tanto en un sentido como en otro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por ejemplo, Janet Hubert, la primera tía Viv en El príncipe de Bel-Air, dijo que "a veces uno aguanta tanto que tiene que devolver la bofetada". Hubert y Smith estuvieron peleados más de dos décadas, lo que le da a sus palabras cierto valor añadido.

Por otro lado, Jim Carrey dijo que él habría demandado a Will Smith por una enorme suma tras el bofetón. Adam Sandler también mostró sus muestras de apoyo hacia Chris Rock. Y así un reguero de celebridades.

Quien no había soltado prenda, hasta ahora, era el propio Chris Rock. El humorista abordó brevemente el asunto en su programa de Boston (vía Variety):

"Todavía estoy procesando lo que pasó. En algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio y divertido".

A pesar de recibir semejante sopapo frente a cientos de personas en presentes y millones a través de sus pantallas, Rock mantuvo la compostura sobre el escenario. Will Smith emitió una disculpa el lunes, dirigida a Chris Rock, la Academia y cualquiera que se sintiese defraudado por su comportamiento del domingo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.