Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Ambos lo hicieron mal, pero Chris se había pasado": Janet Hubert, la tía Vivian, defiende a Will Smith

El príncipe de Bel-Air

"Ambos lo hicieron mal, pero Chris se había pasado": Janet Hubert, la actriz que interpretó a la primera tía Vivian en El príncipe de Bel-Air, ha salido en defensa de Will Smith tras lo sucedido en los Oscars 2022. ¡Y eso que hasta hace nada se llevaban a matar!

No cabe duda que esta 94ª edición de los premios Oscar va a pasar a la historia, no por las películas que han obtenido el preciado galardón, sino por el sonado momento (nunca mejor dicho) en el que Will Smith le propinó un guantazo a Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith.

Durante la presentación del premio a la Mejor película documental, el humorista y actor Chris Rock realizó varias bromas a varios de los presentes, hasta que en un determinado momento saludó a Jada Pinkett Smith con una broma: "Jada, te adoro. Estoy deseando verte en La teniente O'Neil 2".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Si bien al principio Will Smith se estaba riendo con las bromas de Chris Rock, no sabemos si fue porque tardó en procesar la broma hacia su esposa o porque la reacción de Jada Pinkett Smith dejó claro que no le sentó nada bien el comentario de Rock, que le cambió el carácter al actor ganador del Oscar por El método Williams y se levantó a propinarle el ya mencionado sopapo al cómico.

"Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca", repitió en varias ocasiones Will Smith desde su asiento. ABC cortó el audio del momento, pero la retransmisión internacional de los Óscar lo mantuvieron.

Esto ha generado polémica en las redes, donde buena parte de los seguidores han criticado el comportamiento de Will Smith, considerando que su reacción ha sido demasiado exagerada, por muy de mal gusto que haya podido resultarle la broma de Chris Rock.

Will Smith golpea a Chris Rock en los Óscars 2022

Pero no todos han salido a poner a parir a Will Smith, ya que Janet Hubert, actriz que interpretó a la tía Vivian en la mítica El príncipe de Bel-Air, se ha puesto de parte de su antiguo compañero de reparto, aunque señalando que su acción tampoco fue la más correcta.

"¡Estoy tan orgullosa de ti! Sí, hay tanto que uno puede tomar... Que a veces tienes que devolver la bofetada. Celebra la victoria. Nada más importa. Ambas acciones fueron incorrectas, pero Chris se había pasado. Lo conocí una vez... Fue suficiente para mí... Muy mezquino", publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

Curiosamente, hasta hace muy poco Janet Hubert y Will Smith se llevaban a matar, llegando al punto que la actriz abandonó la serie y fue reemplazada por Daphne Maxwell Reid. Sin embargo, en la reciente reunión de El príncipe de Bel-Air ambos actores enterraron el hacha de guerra y ahora se llevan mejor, como bien hemos podido comprobar.

¿Qué os parece que Janet Hubert defienda a Will Smith por el sopapo que le ha propinado a Chris Rock en los Oscar 2022? Al menos esta polémica nos ha dejado unos cuantos memes para la posteridad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.