Guantazo de Will Smith a Chris Rock en Los Óscar

El polémico bofetón que se ha llevado Chris Rock a casa por parte de Will Smith ya es carne de meme en redes sociales.

La ceremonia de entrega de los Óscar hace tiempo que necesita que alguien la sacuda, pero Will Smith se lo ha tomado de forma demasiado literal. El actor se ha convertido en noticia por el guantazo que le ha arreado a Chris Rock en pleno escenario del Dolby Theatre.

Una broma de Chris Rock sobre el aspecto de Jada Pinkett Smith sacó de sus casillas a Will Smith, que subió al escenario para cruzarle la cara en directo a Chris Rock frente a millones de espectadores, y cientos de celebridades entre el público del icónico teatro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque el actor debería ser noticia por haber ganado su primer Óscar esta noche, gracias a su papel en El método Williams, su otro momento ha eclipsado su triunfo.

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado en convertir ese momento histórico de la gala de los Óscar en memes hilarantes. Tenemos incluso referencias a Pokémon o Mortal Kombat (crédito a quienes correspondan).

El momento está generando división de opiniones, con gente a favor de que Will Smith le haya cruzado la cara a Chris Rock delante de todos y otros criticando la respuesta violenta ante una broma.

En lo que todos estamos más o menos de acuerdo es en que la reacción del público fue de estupefacción en el momento del bofetón.

Posiblemente, la reacción de Lupita Nyong'o, que estaba justo detrás de Will Smith y Jada Pinkett Smith, representa a más de uno. La actriz tarda varios segundos en reaccionar ante lo que estaba sucediendo a menos de un metro de ella.

https://twitter.com/KenApples/status/1508358553362382849

Algunos fans, como nuestro compañero Daniel Quesada, han recreado momentazos de Dragon Ball, como el combate de Nappa, incorporando a Will Smith. Otros han optado por evidenciar las semejanzas entre el sopapo y el famoso meme de Batman y Robin.

Está claro que la 94ª ceremonia de entrega de los Óscar dará bastante de qué hablar. Aunque, es una pena que este acto haya eclipsado en gran medida el resto de la gala. Te dejamos el listado completo de ganadores de la noche para que conozcas a quienes debieron ser realmente los protagonistas.

Y además