Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 12 podría haber sido confirmado por un desarrollador de NetherRealm

Mortal Kombat 11 Ultimate

Una foto borrada de un empleado de NetherRealm podría confirmar la existencia de Mortal Kombat 12, confirmando los rumores que no pintan bien para fans de Injustice.

Mortal Kombat 11 ha sido la entrega más exitosa de una franquicia ya de por sí superventas, y NetherRealm no quiere perder la inercia para su próximo juego. Mucho se ha especulado sobre cuál será su próximo juego, y la lógica dicta que sería Injustice 3.

NetherRealm Studios ha ido alternando los últimos Mortal Kombat con los juegos de Injustice. Sin embargo, los rumores apuntan a que el estudio se centraría en Mortal Kombat 12... y un desarrollador de NetherRealm podría haberlo confirmado.

Mortal Kombat 12 Leak

Jonathan Anderson, production manager senior de NetherRealm, subió a sus redes sociales esta foto, que después fue borrada. Aunque aparentemente solo se ve artwork cuidadosamente colocado, en una esquina en la parte superior derecha se puede ver en el ordenador un archivo llamado "MK12_Mast".

Podría tratarse de un descuido por parte de Anderson, o quizás fue algo intencionado, para "trollear" a los fans, sabiendo que analizarían la foto de arriba a abajo buscando cualquier indicio (la foto fue recuperada por Resetera).

Sea intencionado o no, pocos dudan que Mortal Kombat 12 es el siguiente juego de la saga, algo que otros insiders como Jeff Grubb también han dicho.

Su desarrollo pasó a ser la principal prioridad de NetherRealm desde el verano pasado, cuando dieron por concluido el trabajo en las expansiones de Mortal Kombat 11.

Las esperanzas de ver un Injustice 3 se esfumaron, o al menos se aplazaron, ya que la fusión entre AT&T (Warner) y Discovery ha dejado en una situación incierta a Warner Bros. Interactive y sus estudios. Dado que Injustice es un juego que utiliza las licencias de DC, han preferido apostar sobre seguro.

Lo que sí es seguro ya es que la película de 2021 de Mortal Kombat tendrá secuela. Ayer conocimos que Mortal Kombat 2 saldrá adelante, y ha fichado al guionista de la serie Moon Knight (Caballero Luna).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.