NetherRealm trabaja en Mortal Kombat 12, pero el "Smash Bros." de Warner sí es real, según un conocido insider

Gandalf el señor de los anillos

NetherRealm Studios NO está trabajando en el rumoreado "Smash Bros. Warner" sino en Mortal Kombat 12, pero el crossover de Batman, Gandalf o Harry Potter parece ser real.

Ayer surgió un rumor muy sorprendente: un juego de lucha al estilo Super Smash Bros., pero protagonizado por los personajes de las franquicias de Warner Bros: Batman, El Señor de los Anillos, los Picapiedra Scooby-Doo, Tom y Jerry, Mad Max e incluso Harry Potter.

Este sorprendente juego, que podría llevar el título de 'Multiversus' según un registro, apareció en el Reddit GamingLeakAndRumours, y su autor ha editado el mensaje afirmando que multitud de fuentes le han escrito corroborando el rumor, describiéndolo como un "gran secreto a voces".

Sin embargo, algo que no parece ser cierto es que el juego sea de NetherRealm Studios, los creadores de Mortal Kombat e Injustice. El insider Jeff Grubb comentó en Twitter que este juego es, en efecto, real, pero no es un juego de NetherRealm.

Grubb, además, insistió que hasta donde él sabe, NetherRealm está haciendo el siguiente Mortal Kombat, Mortal Kombat 12., tras dar por concluido Mortal Kombat 11, el más vendido de la saga.

De hecho, parece que, por alguna razón, el leaker de Reddit dijo que era de NetherRealm Studios sabiendo que eso no era cierto a propósito, como clarificó luego en uno de los comentarios: "a veces tienes que cubrirte las espaldas, pero supongo que se acabó la fiesta". Se sentía juguetón el tal hugeleakeractually.

VIDEO

THE BATMAN - Tráiler Oficial

No obstante, vuelve a decir que NetherRealm sí está involucrada en el juego de alguna forma, quizás prestando alguno de sus personajes o como apoyo adicional, pero este juego parece ser muy diferente a la jugabilidad de NetherRealm.

El leaker lo describió como un clon de Super Smash Bros., basados además en la velocidad y profundidad de Melee. Curiosamente ahora que Super Smash Bros. Ultimate ha terminado (con la inclusión de Sora, que casi no llega a ocurrir), muchos estudios occidentales buscan sacar tajada de la fórmula con juegos similares.

Acaba de salir Nickeloden All-Star Brawl, y el leaker sugiere que hay otros "juegos de lucha de plataforma crossover" en desarrollo además de este de Warner.

Curiosamente, hace no mucho ya hubo un crossover entre Gandalf y Batman: LEGO Dimensiones. ¿Qué otros personajes de Warner os gustaría ver en un juego de lucha? ¿Los Looney Tunes? ¿Dune? Si salen en Fortnite, no vemos por qué no iban a estar aquí.

Y además