Logo Hobbyconsolas.com

Nickelodeon All-Star Brawl suma a CatDog y April O'Neill - su creador explica cómo eligen a los personajes

Nickelodeon All Star Brawl

Nickelodeon All-Star Brawl suma a CatDog y April O'Neill, y su productor explica cómo seleccionan a los luchadores de este juego de lucha estilo Smash Bros.

Los personajes de los dibujos animados de Nickelodeon, como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, los Rugrats, ¡Oye, Arnold!, Una Casa de Locos o Danny Phantom se verán las caras este año en Nickelodeon All-Star Brawl, un juego de lucha estilo Super Smash Bros. anunciado a principios de verano que levantó pasiones entre los más nostálgicos.

Está siendo desarrollado por el estudio sueco Ludosity y el costarricense Fair Play Labs, y durante esta Gamescom, como parte del evento Future Games Show, el CEO de Ludosity, Joel Nyström, reveló más detalles sobre cómo han elegido a los personajes, además de revelar dos incorporaciones: CatDog y Aprill O'Neill.

CatDog es uno de los personajes que mejor ejemplifican la locura de las series de Nickelodeon: un gato y un perro siameses, creado en 1988. 

Por otro lado, la reportera April O'Neill, de TMNT, es la otra luchadora anunciada esta semana... curiosamente a la vez que se confirmaba también la presencia de April en Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge.

Nyström explica que no les faltan personajes increíbles, raros y locos en el catálogo animados de Nickelodeon, por lo que ni se les ha ocurrido incluir personajes de las series Nickelodeon de imagen real, como iCarly o Victorious.

Además de los más conocidos, el estudio peleó para incluir algunos personajes inesperados, como Powdered Toast Man de The Ren & Stimpy Show. Los seleccionados son personajes que tengan oportunidades para move sets únicos, pero sin olvidarse de los favoritos de los fans. 

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

A la hora de crear sus movimientos, todo el equipo hace una sesión de brainstorming, colaborando en un documento online y sumando todas las ideas que se le ocurran, hasta que un equipo de diseñadores las selecciona o las concreta de forma coherente.

Nyström  reconoce que sí, Super Smash Bros. es "el abuelo" del juego, pero que Nickelodeon All-Star Brawl incluirá suficientes aspectos diferenciadores, especialmente en sus controles. Lo podremos comprobar cuando salga en otoño de 2021 en todas las plataformas: Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.