Logo Hobbyconsolas.com

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge desvela nuevo tráiler con April O´neil

Teenage Mutant Ninja Turtles

Dotemu presenta nuevo tráiler de Shredder's Revenge, el nuevo juego de Las Tortugas Ninja para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Las Tortugas Ninja, o Teenage Mutant Ninja Turtles, una de las sagas más icónicas de la cultura popular, tendrá un triunfal regreso en PC y consolas. Anunciado hace unos meses, Shredder's Revenge es la nueva apuesta de Dotemu para homenajear a los clásicos beat 'em up de antaño.

Ya conocíamos que Shredder's Revenge llegaría a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de este año, y ahora Dotemu nos ha presentado a un nuevo personaje jugable: la reportera April O´Neil.

No solo eso, sino que Dotemu ha compartido un nuevo tráiler gameplay de Teenage Mutant Ninja Turtles, que muestra su jugabilidad clásica en PC y consolas. Como cabría esperar, podremos jugar en solitario y también en compañía, gracias al modo cooperativo para 4 jugadores.

En el multijugador, podremos realizar ataques combinados e incluso utilizar pizza para revivir a los compañeros caídos. 

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

La trama de Shredder's Revenge nos hará enfrentarnos contra los miembros del Foot Clan y el icónico villano Shredder, mientras recorremos escenarios clásicos de la franquicia. El juego contará con la licencia oficial de la serie, gracias a la colaboración con Nickelodeon.

En el pellejo de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, el objetivo en Shredder's Revenge está claro: dar tortazos en cada uno de los clásicos escenarios 2D, que han sido recreados como si de un juego de Mega Drive o Super Nintendo se tratase. Es un auténtica delicia lo que ha conseguido Dotemu

TMNT grande

Teenage Mutant Ninja Turtles llegará a las tiendas durante los próximos meses, disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S podrán disfrutarlo vía retrocompatibilidad, a expensas de que llegue una versión nativa para ambos sistemas.

Aquí os dejamos un resumen con todos los anuncios de Opening Night Live incluyendo Death Stranding Director´s Cut, Lego Star Wars The Skywalker Saga, Call of Duty Vanguard o el nuevo Saints Row.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.