Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Paul Atreides y Chani, de Dune, librarán su próxima batalla en Fortnite: skins y accesorios ya disponibles

Fortnite Dune

Paul Atreides y Chani, los protagonistas de Dune interpretados por Timothée Chalamet y Zendaya, llegan a Fortnite como skins y otros accesorios para el battle royale.

Dune ha sido una de las películas del año, y Epic Games no ha querido desaprovechar la ocasión de lanzar uno de sus crossovers. Paul Atreides y Chani, los personajes interpretados por Timothée Chalamet y Zendaya, se unirán como skins en Fortnite.

Paul Atreides está destinado a cambiar el curso del universo... pero primero, tendrá que hacer frente a la batalla en la isla de Fortnite. Podrás convertirte en ellos comprando sus skins en la tienda, ya disponibles: el traje de Paul Atreides (con un estilo alternativo con máscarsa) y el traje de Chani.

Las skins ya fueron filtradas ayer, pero este tráiler cuenta con la presencia de Chalamet y Zendaya. Aunque la peli se estrenó en septiembre en España, a los cines de Estados Unidos llega el viernes 22 de octubre.

Además, hay dos lotes en la tienda con otros objetos. El lote de Dune incluye el traje de Paul Atreides, el traje de Chani, el accesorio mochilero Fremochila y el accesorio mochilero Fremochila de Chani y la pantalla de carga Gusano de arena.

Por otro lado, el lote de equipamiento de Dune incluye el pico Ganchos de monta, el pico Hojas gemelas, el ala delta Ornitóptero y el gesto El caminar de las arenas. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Epic Games también ha revelado el tradicional evento de Halloween, La ira de la reina del cubo, la siguiente fase de Pesadillas, que forma parte de la Temporada 8 antes de la tempestad.

Dune sigue en cines españoles, y pronto estará también en HBO Max, la plataforma de streaming que llegará a Europa el 26 de octubre. En el caso de España transformará la actual HBO España, sin coste adicional para suscriptores, pero ampliando su catálogo.

Fuente: Epic Games

Y además

Fortnite Temporada 8

Fortnite temporada 8 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos