Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith le mete un guantazo a Chris Rock en los Óscar 2022 por hacer una broma sobre su esposa

Guantazo de Will Smith a Chris Rock en Los Óscar

Will Smith hizo historia en la ceremonia de entrega de los Óscar, pero no por haberse llevado su primera estatuilla, sino por golpear a Chris Rock en directo.

Un año más, los Óscar dejan a su paso un reguero de anécdotas. El eructo de Josh Brolin habría sido uno de los más mencionados si no se hubiera producido otro incidente mucho más mediático.

Y es que la presentación de Chris Rick de la Mejor película documental convirtió el escenario del Dolby Theatre en un improvisado ring de boxeo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor y comediante subió al escenario para presentar el galardón. Como suele ser habitual, realizó un breve discurso en clave de humor y reparó que, entre el público, estaban Will Smith, nominado por El método Williams junto a su esposa Jada Pinkett Smith, a quien vimos recientemente en Matrix Resurrections.

Rock comenzó su discurso entre risas. Will Smith parecía estar tomándose todo con humor hasta que la atención se enfocó en el cabello de su esposa.

En determinado momento, Chris Rock saludó a Jada Pinkett Smith con una broma: "Jada, te adoro. Estoy deseando verte en la teniente O'Neil 2".

La broma fue suficiente para que Will Smith subiese al escenario. Al principio, Chris Rock parece tomárselo como una broma, pero acto seguido, el que fuera protagonista de El príncipe de Bel-Airgolpeó al presentador antes de regresar a su asiendo.

"Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca", repitió en varias ocasiones Will Smith desde su asiento. ABC cortó el audio del momento, pero la retransmisión internacional de los Óscar lo mantuvieron.

Tras un intercambio breve, Rock procedió diligente a presentar a las nominadas y entregar el premio. Aunque antes, declaró que "sería un momento para la historia".

Chris Rock hizo referencia a La teniente O'Neil, la película de 1997 protagonizada por Demi Moore que ve a una joven oficial inscribiéndose en el programa de adiestramiento más duro de la Marina. 

La película vio a Demi Moore rapándose el cabello. Sin embargo, Jada Pinkett Smith padece un problema de alopecia diagnosticado que está provocando la caída del cabello a la actriz.

Obviamente, la broma de Chris Rock ha ido a caer en un punto del patio de butacas donde no ha sentado bien. Al rato, Will Smith subía de nuevo al escenario para recoger, entre lágrimas, el Óscar al Mejor actor por El método Williams.

"El amor a veces nos hace cometer locuras", dijo Smith, antes de disculparse con la Academia y con el resto de nominados a la categoría.

Debió ser una gran noche para Will Smith, pero el actor convirtió un momento feliz en un instante bochornoso que, desgraciadamente, pasará a la historia.

Tenéis el listado completo  de los ganadores de los Óscar 2022 en la web para comprobar quiénes han sido los triunfadores de la noche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.