Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix planea estrenar 80 películas de producción propia

Mar Rascón Sánchez

Netflix maratón

Netflix ha terminado 2017 con unos números muy, muy por encima de lo que ellos pensaban y esto se debe en parte a su apuesta por contenido original. Pero la plataforma de streaming es ambiciosa y para 2018 planea estrenar hasta 80 películas de producción propia.

El gigante del streaming, el número uno, pretende abarcar toda clase de producciones y según informan desde Deadline, Ted Sarandos, jefe de contenidos quiere estrenar un largometraje cada cuatro días y medio.

Luc Besson podría firmar un acuerdo con Netflix para varias películas

Las películas van desde el típico éxito de Sundance de un millón de dólares hasta algo de una escala mucho mayor, como ‘Bright’ o ‘The Irishman’, que actualmente está en producción”, comenta Sarandos. Y no sólo eso, sino que también presume de actor, y es que Will Smith parece estar en nómina en Netflix.

Películas de Will Smith

Netflix ha tenido batacazos en la crítica, como Bright, que protagoniza Will Smith, pero también películas dignas de estar en Cannes como Okjade Bong Joon-ho. Aunque lo cierto es que lo que le interesa a la plataforma no es lo que dice la prensa especializada sino lo que dicen sus usuarios y más que nada lo que ven.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.