Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix prepara una serie de acción real de One Piece

One Piece presenta su nuevo opening para el arco de Wano

No cabe duda de que la relación entre Netflix y la animación japonesa, y todo lo que la envuelve, siempre ha estado muy bien llevada, aunque a veces nos llevemos chascos. Netflix ha alcanzado recientemente un acuerdo de distribución con Studio Ghibli que permitirá al gigante de la transmisión disponer de sus películas en el catálogo de Netflix. Además, no son pocas las nuevas adaptaciones y nuevas series que Netflix está desarrollando relacionadas con el mundo del anime o el manga, como la que hoy nos ocupa: One Piece.

La tripulación del Sombrero de Paja se volverá mucho más real que nunca con una nueva serie de acción real que Netflix está desarrollando. El creador de One Piece, Oda Eiichiro, estará implicado en la producción de la serie para garantizar la mayor fidelidad posible a su obra. Este acuerdo entre Netflix y Shūeisha junto con Tomorrow Studios podría convertirse (si cuaja) en un gran éxito para la plataforma. Especialmente si nos fijamos en el tremendísimo éxito que ha cosechado el anime de One Piece.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

En 1997 se lanzó el primer manga de One Piece de la mano de Shūeisha. Desde entonces, esta estrafalaria historia de piratas ha cautivado a millones de fans de todo el mundo y ha conseguido que las ventas del manga de Oda Eiichiro se disparen de manera permanente. La adaptación al anime de One Piece es también un éxito que cuenta con más de 900 episodios y que lleva en emisión desde 1999. Así que si la adaptación a versión real de Cowboy Bebop no era suficiente para vuestro body, ya podéis esperar también la de One Piece.

ONE PIECE

¿Esperáis que la serie de acción real de One Piece salga bien?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix