Netflix presenta el tráiler de The Innocents, su nueva serie romántica

The Innocents

Netflix quiere encandilar al público adolecente y no hay mejor forma de hacerlo que con una serie romántica basada en la historia de Romeo y Julieta ambientada en la época presente y con toques sobrenaturales. Así se presenta The Innocents, una ficción original de la plataforma de streaming que aún no tiene fecha de estreno, pero si tráiler.

El amor contra la adversidad es un producto que se vende bien pase el tiempo que pase, como ejemplo tenemos Crepúsculo o Cincuenta sombras de Grey, que, pese a no tener la crítica a su favor, hacen una buena taquilla.

The Innocents tiene como principales protagonistas a Harry y June, unos jóvenes que huyen de sus represivas vidas para estar juntos. Como si se tratara de los Montesco y Capuleto, pero con otras adversidades, ya que se enfrentarán a una misteriosa realidad que pondrá a prueba su amor.

Netflix estrena en febrero nuevas series y películas

Producida por New Pictures, The Innocents está dirigida por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls. La serie está protagonizada por Sorcha Groundsell como June, Percelle Ascott como Harry y Guy Pearce en el papel de Halvorson. La ficción está compuesta por 8 episodios.

Lecturas recomendadas