Netflix producirá Knights of the Zodiac: Saint Seiya y 30 animes más en 2018

Saint Seiya

La plataforma Netflix tira la casa por la venta y confirma que producirá 30 animes de cara a 2018, incluido el anunciado Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

La página de noticias The Verge ha revelado que la plataforma Netflix tiene planeado producir treinta nuevos animes que verán la luz en 2018. Dichas producciones se llevará a cabo gracias a los ocho mil millones de dólares previstos para tal efecto. Además, esperan contar con un cincuenta por cierto de contenido original en su catálogo de cara a finales del próximo año.

Entre las series que se producirán destaca la ya anunciada Knights of the Zodiac: Saint Seiya. Fue a principios de agosto cuando se indicó que este proyecto, que contará también con la animación del estudio Toei Animation, aparecerá en Netflix en 2018. Yoshiharu Ashino es el encargado de sentarse en la silla de director. Próximamente iremos conociendo todos los secretos de esta obra. Obra que es probable que nos muestre los inicios de la serie creada por el autor Masami Kurumada.

Desde tiempos inmemoriales la diosa Atenea y sus fieles caballeros nos han protegido de todo tipo de peligros. Actualmente, Atenea se ha reencarnado en la joven Saori Kido, quien debe ser la cabeza visible de la paz mundial. Por otro lado, Seiya es un joven que se encuentra en Grecia entrenando para poder vestir la armadura de bronce de Pegaso. Tras ganarla se pondrá manos a la obra como protector de su diosa junto a cuatro valientes jóvenes. Por supuesto, las fuerzas del mal no tardan en hacer su aparición.

Los mejores animes de Netflix

Otras series que estarán producidas por Netflix de cara a 2018 son: iolet Evergarden (Kyoto Animation), A.I.C.O. -Incarnation-(BONES), Sword Gai: The Animation (DLE Inc.), B: The Beginning (Production I.G), Lost Song (LIDEN FILMS), Kakegurui (MAPPA), DEVILMAN crybaby (Science SARU), Baki (TMS Entertainment), Cannon Busters (Satelight) y Rilakkuma (Dwarf Studio).

Fuente | Anime News Network

Lecturas recomendadas