Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix se queda con las secuelas de Puñales por la espalda por 450 millones de dólares

Puñales por la espalda

Netflix se ha hecho con los derechos de las secuelas de Puñales por la espalda por la friolera de 450 millones de dólares.

El mercado del streaming se ha convertido poco a poco en un "campo de batalla" por los derechos de muchas franquicias prometedoras que pueden dar a la plataforma que se haga con ellos una buena cantidad de suscriptores, y por extensión, de dinero. Este campo de batalla se ha vuelto más complicado tras la llegada de plataformas como Disney Plus o HBO Max, con dos estudios detrás como Disney y Warner, lo que implica que las nuevas películas de esos estudios rara vez (por no decir nunca) irán a parar a otros servicios de streaming.

Una de las últimas escaramuzas por los derechos de una franquicia se ha saldado con la adquisición de los derechos de Puñales por la espalda por parte de Netflix por la friolera de 450 millones de dólares, tal y como ha informado Variety, con lo que la plataforma se asegura alojar sus dos secuelas como "originales de Netflix".

En 2019, el director Rian Johnson se puso tras las cámaras con Puñales por la espalda, una película de misterio con un presupuesto de 40 millones de dólares que cosechó más de 310 millones en taquilla gracias, en parte, a su estelar reparto.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Actualmente la primera secuela de Puñales por la espalda está en marcha y una tercera película está en el acuerdo firmado por Netflix. Daniel Craig volverá a meterse en la piel del detective Benoit Blanc para desentrañar estos nuevos misterios que se le presenten. Seguramente se encuentre con testigos, cómplices y culpables tan estrafalarios como los que le tocaron en la primera película, pero es la vida de un investigador criminal, toda una aventura diaria.

Puñales por la espalda

¿Qué os parece la adquisición de los derechos de Puñales por la espalda por parte de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix