Logo Hobbyconsolas.com

Netflix trolea a sus seguidores en redes sociales anunciando que GTA 6 “llegará pronto”

GTA 6
Netflix ha dejado a los fans de todo el mundo patidifusos cuando el servicio de streaming revelaba que el más que esperado GTA VI llegaría "muy pronto" en un tuit un tanto extraño.

Creo que de todos los millones de jugadores que han disfrutado, y que siguen jugando, a GTA V están esperando con ganas una nueva entrega de la saga. Esta sería GTA VI, pero teniendo en cuenta lo bien que sigue vendiendo la quinta entrega de la franquicia, el hecho de que GTA Online está muy activo siempre y que el juego actual llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S, esta fecha no es que esté muy cercana.

Sin embargo, ayer 13 de abril Netflix Francia publicó un tuit de manera muy aleatoria donde decía "básicamente, GTA VI llegará pronto", sin explicación ninguna. Fans e insiders quedaron confusos tras el tuit, fuera de lugar por la cuenta del servicio, algo a lo que el insider de Rockstarcontestó con un "sí, pero de hecho no" al tuit de Netflix, sugiriendo que al juego aún le queda tiempo de cocción.

Un fan de la saga preguntó a Netflix, seriamente, qué es a lo que se referían al decir que GTA VI estaría "muy pronto" y cuánto tendrían que esperar entonces. Es entonces cuando se ve que Netflix, claramente, se estaba quedando con los usuarios, ya que respondía al tuit con: "Entre hoy y el final del mundo, ya veremos". Pero la cosa siguió y al presionar más la cuenta decía: "Nos arriesgamos a esperar un juego por un tiempo aún", acompañado de un emoji riéndose.

Disco duro Seagate de Thor de 2TB

Disco duro Seagate de Thor de 2TB

Disco duro Seagate de 2TB para PlayStation de la edición Avengers, adornado con el DIos del Trueno Thor en su lateral.

Cómpralo al mejor precio

"Llegará cuando esté listo, como una serie, tiene que producirse", decía, aunque lo único que hacía era echar sal a la herida, ya que Rockstar aún ni siquiera ha anunciado el juego. Así que mejor no hacer mucho caso, ya que puede ser que sepan algo o no, pero en este caso sólo están troleando un poquito.

Por ahora son muchos los rumores del juego y su lanzamiento, aunque ninguno confirmado todavía por la propia Rockstar. Uno de los más notables insiders, Tom Henderson, decía a través de su Twitter que estaría ambientado en la época moderna.

Alguien crea ese primer tráiler de GTA 6 que todos estamos esperando

¿A vosotros qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.