Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix va a subir de precio en Estados Unidos

Netflix España: series, películas y documentales de su catálogo

No cabe duda que Netflix es una de las plataformas de streaming mejor valoradas por sus usuarios debido a su amplio catálogo de cine y series y a sus módicas tarifas. Sin embargo, la cosa podría cambiar, ya que en Estados Unidos se incrementarán los precios de sus servicios. ¿Acabará llegando esta subida a España?

Según informa la CNBC, los precios de Netflix están a punto de subir en la plataforma de Estados Unidos. Así pues, los planes básicos pasarán de 8 a 9 dólares (unos 7.90 euros), el servicio estándar de HD para dos dispositivos subirá de 11 a 13 dólares (unos 11.40 euros), y el servicio premium en Ultra HD para cuatro dispositivos pasará de 14 a 16 dólares (unos 14 euros).

netflix españa

Actualmente en España las tarifas de Netflix se encuentran a 7.99 euros (básico), 10.99 euros (estándar) y 13.99 euros (premium), unos precios similares a los que tendrá Netflix EEUU (aunque también se está testeando un plan Ultra en calidad HDR por 16.99 euros). Por otro lado tenemos el testeo que se está haciendo en Austria con un modelo de suscripción semanal inferior a 4 euros, el cual desconocemos si se acabará haciendo efectivo.

Los mejores packs de series de TV completas para comprar en DVD

No sabemos si este plan de subida de tarifas acabará afectando a Netflix España o si solo se incrementarán los precios en determinados países para que todos tengan unas tarifas similares. El tiempo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix