Netflix testea un modelo de suscripción inferior a 4 euros en Austria

Netflix testea tarifas semanales en Austria

Si sois de los que aún no tenéis cuenta en Netflix porque no os terminan de convencer sus tarifas, tal vez esto os interese. Y es que parece que la plataforma está estudiando nuevos modelos de suscripción en Austria, cuyos precios estarían por debajo de 4 euros para atraer a nuevos tipos de clientes.

Al menos así lo señala uno de los responsables directos de Netflix en unas recientes declaraciones al medio alemán SmartDroid: "Netflix está probando varias opciones de pago en áreas pequeñas y seleccionadas. El objetivo es hacer que Netflix sea más agradable y accesible para las personas de todo el mundo. En este caso, probaremos sencillamente diferentes opciones de pago para comprender mejor qué opciones de pago les parecen útiles a los miembros".

Las mejores series completas en DVD

Estos testeos en Austria se basan en diversas formas de suscripción semanales, cuyos precios varían ligeramente según el servicio adquirido. La suscripción semanal de Netflix con una única pantalla costaría 2,49 euros, la de dos pantallas a 2,99 euros y la de cuatro pantallas a 3,99 euros. Sin duda unos precios muy bajos en comparación con las tarifas mensuales. Aunque, por supuesto, sigue compensando la suscripción mensual, esta modalidad de tarifa semanal resulta bastante útil si tan solo quieres ver algún producto en concreto que se encuentre disponible en Netflix, o bien para darse una buena maratón con series como La maldición de Hill House, Stranger Things, Por trece razones, La casa de papel, o bien elegir tu propia historia a través de la reciente Black Mirror: Bandersnatch.

¿Qué os parece esta nueva modalidad de suscripción semanal de Netflix?