Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cuarta película de Superdetective en Hollywood ya tiene director

Superdetective en Hollywood

Netflix ha confiado en el debutante Mark Molloy para dirigir la nueva película protagonizada por Eddie Murphy. 

Sí, puede que Eddie Murphy en su día decidiese pasar de protagonizar Los Cazafantasmas con su amigo Dan Aykroyd para unirse a la cinta de Superdetective en Hollywood, pero la jugada le salió redonda. Pues esta película thriller de comedia se convirtió en la cinta más taquillera del año 1984 y dio lugar a otras dos secuelas. 

Y como ahora a Hollywood le encanta mirar hacia el pasado para encontrar productos para el presente, Netflix ya ha empezado a desarrollar una cuarta entrega de Superdetective en Hollywood, que esta vez va a estar dirigida por un debutante en el mundo de los largometrajes, pues tal como informa Deadline, Mark Molloy ha sido el elegido.

Esta sería la primera vez que Molloy, habitual en la dirección de anuncios y cortometrajes, se enfrenta a una producción de larga duración. Aunque todavía no se ha confirmado el regreso de Eddie Murphy a esta secuela tardía del personaje que el aupó a la fama internacional, la productora espera contar con el mítico actor para la película. 

En Superdetective en Hollywood, Murphy interpreta a Axel Foley, un policía de Detroit que se ve obligado a viajar a Los Ángeles para intentar resolver el misterioso asesinato de uno de sus mejores amigos. Tras el estreno de la tercera entrega, que fue hundida por la crítica especializada, se intentó hacer una serie para CBS, que finalmente no gusto a la cadena.

Superdetective en Hollywood - Crítica de Beverly Hills Cop

Originalmente de Paramount, los derechos de la franquicia de Superdetective en Hollywood fueron adquiridos por Netflix en 2019 y, por el momento, no se sabe si la idea del gigante del streaming es hacer únicamente una película secuela o si va a expandir aun más la saga con otros productos, como una serie. 

Esta no sería la primera vez que Eddie Murphy recupera uno de sus papeles más valorados por sus fans, pues ya en 2021 estrenó El rey de Zamunda, otra secuela tardía de otro de sus grandes éxitos cinematográficos, El príncipe de Zamunda. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.