Logo Hobbyconsolas.com

New Nintendo 3DS Edición Especial Pokémon Rojo y Azul anunciada

Luis López Zamorano

New Nintendo 3DS Edición Especial Pokémon Rojo y Azul anunciada
Nintendo ha anunciado el lanzamiento de New Nintendo 3DS Edición Especial Pokémon Rojo y Azul. Os descubrimos cómo será esta espectacular consola que llegará para celebrar el 20 aniversario de Pokémon.

ACTUALIZADO (13/01/2016 - 13:29h): Nintendo Ibérica nos confirma que este pack no estará disponible en España. Los fans de Pokémon que posean una New 3DS podrán hacerse con dos carcasas especiales a lo largo del año, una con ilustraciones de Pokémon clásico y otra basada en Pokémon mundo megamisterioso. En cuanto a los juegos originales de Game Boy, tanto Pokémon Rojo como Pokémon Azul estarán disponibles a través de la consola virtual de Nintendo eShop, el próximo 27 de febrero (la fecha en que se lanzaron los originales en Japón).  

TEXTO ORIGINAL (13/01/2016 - 10:15h): Menudo 2016 nos espera con el 20 aniversario de Pokémon. Nintendo tiene planeado un montón de eventos y lanzar numerosos contenidos relacionados con la marca y hoy queremos presentaros uno de los más llamativos: New Nintendo 3DS Edición Especial Pokémon Rojo y Azul. Así es, la última versión de la consola portátil de Nintendo recibirá una edición muy especial que conmemorará los 20 años del lanzamiento de los dos juegos clásicos de Game Boy. Y se pondrá a la venta el mismo día que se lanzó Pokémon Rojo, el 27 de febrero, aunque pos ahora sólo ha sido confirmada para Estados Unidos.

Pokémon celebra su 20 aniversario

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, New Nintendo 3DS Edición Especial Pokémon Rojo y Azul contará con dos carcasas únicas en las que aparecerán los dos Pokémon que protagonizaban las portadas de las clásicas aventuras. Además, tanto Pokémon Rojo como Pokémon Azul vendrán pre-instalados en la consola (también se podrán descargar en la eShop de manera independiente desde el 27 de febrero junto a Pokémon Amarillo), por lo que podremos revivir la experiencia de los juegos que dieron comienzo a la leyenda de Pokémon.

Por si esto fuera poco, la Edición Especial de Pokémon Rojo y Azul de New Nintendo 3DS también contará con un tema especial para el menú de la consola. Así, los fans de Pokémon podrán tener su portátil completamente personalizada al estilo de la serie. Una oportunidad única difícil de dejar pasar si se es seguidor de estos poderosos animales.

Pero si preferís un modo de juego más tradicional antes que la pantalla tridimensional de New Nintendo 3DS, os recordamos que Nintendo también pondrá a la venta tres Ediciones Especiales de 2DS de Pokémon. Cada una de ellas estará dedicada a uno de los clásicos juegos de Pokémon (Amarillo, Azul y Rojo) y todas ellas vendrán con el juego pre-instalado, 15 pegatinas de Pokémon y un código de descarga de un tema para el menú principal de la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.