Logo Hobbyconsolas.com

New Tales from the Borderlands se muestra en 18 minutos de gameplay y con un tráiler de personajes

verticalImage1662195187452

New Tales from the Borderlands se muestra en este gameplay oficial de Gearbox y en un nuevo tráiler de los personajes. Un vistazo más en profundidad al próximo juego de aventura cinemática en el universo de Borderlands.

En vísperas del lanzamiento de New Tales from the Borderlands el próximo 21 de octubre, se ha mostrado un gameplay de 18 minutos del juego junto a un tráiler de los personajes del mismo.

2k como editora y Gearbox Software como desarrolladora han publicado estos dos vídeos del próximo spin-off de la saga para PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Han querido ofrecer el mejor vistazo posible a la que va a ser continuación de la aclamada aventura original de Telltale Games: Tales from the Borderlands.

New Tales from the Borderlands sigue la misma plantilla de "ficción interactiva" basada en elecciones que su predecesor. De hecho, Gearbox ha contratado a "antiguas personas clave" del equipo narrativo original de Telltale Games para el proyecto.

Sólo que para esta ocasión ha presentado a tres nuevos protagonistas en una aventura totalmente nueva, lista y preparada para saltar a la acción de consolas y PC.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En esta ocasión todas las miradas se centran en Fran Miscowicz, que busca venganza después de que un láser maliwano golpee su tienda de frogurt.

También tenemos a la científica altruista Anuradha Dahr y su ambicioso hermano "callejero" Octavio Wallace-Dahr, el cual busca dejar su propia huella en la metrópolis de Promethea.

El vídeo con 18 nuevos minutos de gameplay muestra al trío de personajes en su aventura por las alcantarillas de Promethea.

Hay muchas risas, toneladas de coñas, opciones de diálogo y una batalla QTE de coleccionables de plástico.

Junto a este nuevo vídeo centrado en la jugabilidad de New Tales from the Borderlands también se ha liberado otro adicional, pero este ya se centra a modo de tráiler en los personajes del juego.

"Enfrentándose a probabilidades imposibles y armados únicamente con sus sueños y ambiciones, tres don nadie se unen para cambiar sus circunstancias... y posiblemente el mundo.

Dentro de la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas".

Según 2K Games: "El nuevo Tales from the Borderlands lo ha desarrollado Gearbox Software, que ha colaborado con antiguos miembros del equipo narrativo original de Telltale Games para crear una historia totalmente nueva.

Este sucesor espiritual mantiene el mismo sentido audaz de la aventura y la narración con una narrativa independiente llena de emociones conmovedoras, un nuevo reparto y el clásico humor de Borderlands".

Las decisiones que se toman determinan el final de la historia de forma inesperada, ya sea la visión de Anu de un universo que comercializa algo más que armas, los sueños de Octavio de fama y fortuna o el plan de venganza de Fran; su éxito o fracaso depende de cada jugador.

New Tales from the Borderlands va a llegar a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store el próximo 21 de Octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.