New Tales from the Borderlands filtrado para PS5, PS4, Switch y Xbox con fecha de lanzamiento

New Tales from the Borderlands

Se filtra la fecha de lanzamiento de New Tales from the Borderlands, esperada secuela del spin-off que sale el 21 de octubre en PS5, PS4, Xbox y Switch.

El nuevo Tales from the Borderlands no ha sido anunciado propiamente dicho (aunque Randy Pitchford, CEO de Gearbox, lo confirmó hace unos meses), pero su lanzamiento es inminente. Gracias al usuario Wario64 descubrimos que ya tiene fichas en Amazon para reservar (y siguen activas, al menos al momento de escribir estas líneas).

New Tales from the Borderlands (ese es su título oficial) saldrá el 21 de octubre de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch. Es lógico esperar que saldrá digitalmente en PC (quizás en exclusiva para Epic Games Store, como ocurrió con Borderlands 3).

Tiene pinta que New Tales from the Borderlands se anunciará la semana que viene en la conferencia Gamescom Opening Night Live, el 23 de agosto.

VIDEO

Tales from the Borderlands - Tráiler Re-Lanzamiento

New Tales From the Borderlands será la secuela del aclamado juego de aventura gráfica de 2014, Tales from the Borderlands, que salió originalmente en noviembre de 2014, y tiene versiones en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Fue desarrollado por Telltale Games, expertos por entonces en juegos de sofisticadas aventuras gráficas que quebró en 2018 (y fue refundada poco después y ahora trabajan en The Wolf Among Us 2.

New Tales from the Borderlands tiene un nuevo desarrollador, que no conocemos todavía, pero llevan trabajando en él en secreto desde hace muchos años.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La saga Borderlands siempre se ha centrado en los disparos en primera persona, el looteo y el multijugador, incluso en el spin-off de este año, Tiny Tina's Wonderlands. Pero Tales from the Borderlands permite explorar el universo y sus ricas historias y personajes. ¿A qué nuevos personajes conoceremos en esta secuela (que parece ser más bien independiente)?

El 21 de octubre, según Amazon, saldrá New Tales from the Borderlands en PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, y apostamos a que se anunciará de aquí a una semana, en Gamescom...

Y además

Tales from the Borderlands

Plataformas:

PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4

Lanzamiento: