New World comparte una manera para evitar las largas colas de espera y trabaja en la tranferencia de personajes a otros servidores

New World

Los creadores de New World han estado hablando del estado de los servidores, de la manera en la que se pueden evitar las largas colas y de sus mejoras en este apartado.

New World ha superado el millón de jugadores en su lanzamiento y está siendo uno de los juegos del mes. El retorno al MMORPG se ha consumado para miles de jugadores y esto también ha generado algún que otro problema.

La masiva recepción que ha tenido New World ha generado horas y horas de cola para poder acceder a sus servidores

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Muchos jugadores han tenido que armarse de paciencia, pero desde Amazon Game Studios ya trabajan en una solución.

En una nueva publicación, el equipo de desarrollo de New World ha emitido una carta en donde han agradecido el apoyo de la comunidad y su gratitud ante la positiva respuesta que este ha tenido.

Por otra parte, se ha indicado que se está trabajando en solucionar los problemas de conexión y acceso que ahora mismo presenta el juego. Se ha doblado el número de servidores y se trabaja en aumentar la capidad de estos.

Por otro lado, invitan a los nuevos jugadores a evitar colas de una manera muy sencilla. Si es la primera vez que inicias sesión en New World, aproximadamente un 40% de los servidores no presentan colas y permiten un inicio instantáneo.

Además, se está trabajando en una función que permita transferir el progreso y los personajes de un servidor a otro, para que el número de jugadores se vaya trasladando y forme un compendio equitativo dentro de los servidores de New World.

New World

¿Estáis jugando ya a New World? ¿Habéis padecido problemas con los servidores y las largas colas de espera para ingresar dentro del juego o esperáis a que el volumen de jugadores no sea tan alto?

Si quieres seguir conociendo información sobre New World que sepas que, por el momento, el juego no llegará a consolas. ¿Sabías que el juego no permite poner Amazon, Bezos y otras variantes en el nombre de nuestro personaje?

Y además