Logo Hobbyconsolas.com

Amazon desvela la hoja de ruta de New World en 2022 con nueva región, armas y expediciones

New World

Con la actualización del equipo de New World en el mes de marzo, Amazon desvela la hoja de ruta del MMORPG para este 2022. Nueva región, armas y expediciones son algunas de las cosas que esperan a los jugadores este año.

Amazon Game Studios ha desvelado la hoja de ruta de New World en 2022 con nueva región, armas y expediciones. Parece que el MMORPG irá ofreciendo más y más novedades durante todo el año.

Todo el éxito inicial que tuvo el juego en su estreno en Steam, ahora es un poco la sombre de lo que fue. De hecho, en SteamDB vemos que estuvo a menos de 100.000 jugadores concurrentes de llegar al millón.

Ahora el pico máximo hace 24 horas fue de apenas 30.000 a la vez y ahora mismo hay menos 20.000 jugando. Amazon quiere solucionar eso y para este 2022 ha preparado una hoja de ruta cargada de contenido.

Marzo ha sido el mes en que lleguen nuevos estrenos como el próximo lanzamiento de Heart of Madness, el trabuco y los nuevos eventos. Además de todo lo que tiene que decir el equipo de asistencia al cliente sobre la moderación.

En un vídeo que ya está disponible en YouTube y que trata este tema, Amazon ofrece un vistazo en profundidad a la actualización Heart of Madness.

El equipo ha hablado sobre la expedición del Corazón de la Tempestad, donde se muestra la dimensión ilusoria y sobrenatural en la que se encuentra sumergida la mente de Isabella, que da pie a la corrupción y el caos.

El equipo también comentó otros añadidos que incluye la actualización Heart of Madness y las correcciones de errores y mejoras de la calidad de vida orientadas a reducir la fricción. Por ejemplo la munición infinita y que solo se necesite un jugador en la entrada de la expedición para comenzarla.

Steam review 2021

Sobre las armas, se profundizó en el trabuco y destacaron las diferencias de sus estilos de juego en relación al mosquete y los factores que tuvieron en cuenta al aplicar cambios en el equilibrio y los planes para mejorar la estabilidad del juego en las guerras.

En cuanto a los próximos eventos del Drop de Twitch Llama índigo, se desarrolla en estos momentos. Sigue habiendo planes para celebrar un próximo fin de semana con doble de EXP y el trabajo del equipo en las transferencias de personajes regionales.

Por su parte Mike Willette, director de experiencia del mundo, también comparte las nuevas experiencias y elementos que podréis descubrir en el mundo abierto de Aetérnum.

Encontraréis puntos de interés actualizados, a Rifatabas el goblin saqueador, nuevos encuentros en los caminos y cuadros coleccionables repartidos por el mundo, ¡entre otras novedades! Esta es la imagen oficial de la Hoja de Ruta en 2022 de New World.

New World - Hoja de Ruta 2022

Amazon ha destacado que para esta primavera que está por llegar habrá Arenas PvP 3v3 e incluso una pista de recompensas PvP.

De cara al resto del año está más complicado de ver ahora mismo, pero Amazon habla de una nueva expedición de final de juego, llamada Percebes y Pólvora negra. Tras esto llegará un buscador de grupo de expedición y un evento de verano.

Por otro lado y en otoño estará el Territorio de arenas de azufre, la nueva expedición Ennead con la nueva arma Mandoble, una tabla de clasificación y los eventos Nightvale Hallow y Turkulon 2022.

De todas ellas la 3ª conocida como Ennead se describe como "una de las expediciones más complicadas" en el juego y "no para los débiles de corazón".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Junto a todo esto, Amazon ha comentado que todos los jugadores de New World pueden esperar nuevas mutaciones, cambios en el balanceado del juego y solución de bugs a lo largo del año.

Todo esto y mucho más en detalle está especificado en el vídeo que hicieron en directo en Amazon Game Studios y que ahora se puede ver en YouTube.

¿Os parece correcto todo esta Hoja de Ruta de New World para 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.