Logo Hobbyconsolas.com

New World alcanza un nuevo pico de jugadores concurrentes y está próximo al millón

New World

New World alcanza un nuevo récord de jugadores concurrentes, con un pico de más de 900.000 jugadores al mismo tiempo y está próximo al millón.

New World, el nuevo MMORPG desarrollado por Amazon Game Studios, ha tenido un camino tortuoso, pero confirma su éxito con nuevos picos de jugadores concurrentes. El último registrado ha sido de 913.027 al mismo tiempo.

Claro está, muchos de estos se hayan encontrado esperando la cola de entrada al servidor. Pero eso no obvia el hecho de los datos registrados por Steam Charts, los cuales confirman el éxito del juego.

Eso quiere decir que el pasado domingo 3 de octubre, a las 21:00 pm, había más de 900.000 personas jugando a New World y al mismo tiempo; en concreto, estas 913.027 que os decimos.

Y esas son muchas personas y jugadores, que estaban cazando, buscando registros y naufragios, pescando o incluso fabricando pólvora en el MMORPG.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Y todo esto, ¿puede ir a más? No hay ninguna duda de ello, ya que aunque haya largas colas de entrada muchos están buscando la forma de evitarlas.

De momento, lo que no está claro es cuándo ocurrirá este aumento en el pico de jugadores. Pero por ahora tenemos experiencias similares, el mismo día de lanzamiento New World congregó a 700.000 jugadores.

New World

Con unos número de jugadores al tiempo de publicación de este artículo de 371.397, y un pico en las últimas 24 horas de 790.541, está bastante claro que esto será una constante muy a la alta.

El próximo destino del MMORPG de Amazon Game Studios será el millón de jugadores concurrentes, algo que quizá ocurra esta misma semana a medida que los servidores aumenten y se estabilicen las colas.

New World no permite poner Amazon, Bezos y otras variantes en el nombre de nuestro personaje

Estos números se quedarán en PC, ya que New World no llegará a consolas, al menos por el momento ya que Amazon no tiene intención de publicarlo fuera de PC.

Si os interesa Amazon y/o sus productos, quizá debáis fijaros en alguno de estos consejos antes de comprar un altavoz inteligente Amazon Echo con Alexa.

Fuente: Steam Charts (Gracias, GameInformer)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.