Logo Hobbyconsolas.com

Cómo fabricar pólvora en New World: mejores lugares para farmear salitre

New World

En esta guía te contamos cómo fabricar pólvora en New World y para ello también necesitarás saber los mejores lugares para farmear salitre.

La obtención de recursos en New World es tan importante como el combate, la exploración o forjar alianzas con personajes y jugadores. Este nuevo mundo cuenta con cantidad de materiales que te ayudarán a progresar y a seguir sumando equipo de calidad.

La pólvora es un material sumamente útil si eres de los que porta un mosquete, por lo que seguro que te has preguntado cómo se puede conseguir. Para ello necesitarás salitre y aquí te contamos todo acerca de estos valiosos recursos de New World.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cómo fabricar pólvora en New World: mejores lugares para farmear salitre

Dónde encontrar salitre: mejores ubicaciones para farmear

El salitre es un recurso que necesitaremos para poder fabricar pólvora. Por suerte, es bastante abundante en las primeras zonas del juego. Si quieres farmearlo con más eficacia tendrás que dar con una serie de ubicaciones.

Lo primero que necesitas para extraer salitre es un pico de pedernal y una vez lo tengas debes buscar cuevas. Dentro de ellas o muy cerca de estas podrás dar con pequeñas rocas de salitre en el suelo.

Debes prestar atención ya que no es el mineral que más se ve del juego, sabrás que es salitre dado que es una roca más baja que otras y de un color gris con trazas de marrón.

Los mejores juegos online para jugar gratis desde casa

Para qué sirve la pólvora y cómo fabricarla

La pólvora es fundamental para poder utilizar el mosquete dentro de New World, por lo que, si manejas este arma, debes asegurarte de tener reservas de este recurso. No te preocupes, que se puede fabricar.

Para fabricar pólvora necesitas madera, pedernal y el salitre que ya hemos mencionado. Una vez tengas esos materiales debes seguir los siguientes y sencillos pasos:

  1. Busca una fundición dentro de las poblaciones de New World.
  2. Una vez encuentres una selecciona 'Carbón' en el menú de recetas y busca la ventana de 'Artesanía' 
  3. En el taller selecciona 'Pólvora' en el menú de recetas y craftea para conseguirla
New World

Con esto ya habrás conseguido la pólvora con la que podrás seguir disparando a todo aquel imprudente con el que te topes en tus aventuras por este MMORPG.

Si quieres seguir conociendo información sobre New World que sepas que, por el momento, el juego no llegará a consolas. ¿Sabías que el juego no permite poner Amazon, Bezos y otras variantes en el nombre de nuestro personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.