Logo Hobbyconsolas.com

Ni Cortana, ni Alexa…. el nuevo asistente virtual de los teléfonos de Samsung se vuelve viral

Samantha Samsung

La chica Samsung, conocida como Samantha Samsung, ha estado en tendencia en las RRSS y los fans quieren conocer más sobre Sam, la asistente virtual de la compañía.

¿Quién es Sam, la asistente virtual de Samsung y de dónde ha venido? Amazon tiene a Alexa, Microsoft a Cortana, y así se fueron creando antes y después más asistentes virtuales. Estas se pueden reconocer por su símbolo o su voz, pero no tienen cuerpo físico en 3D, algo que Lightfarm Studios, una productora ganadora de múltiples premios a las artes visuales, ha querido cambiar.

Han rediseñado a Bixby, la asistente virtual de Samsung, con un nuevo avatar en 3D y se ha viralizado. De hecho, el aspecto visual y el concepto de avatar han estado muy a fuego por RRSS, donde muchos usuarios ya aman a Sam. Por supuesto, esto ha llevado a muchos usuarios de Samsung y a más personas a confundirse un poco, por lo que os explicamos quién es Samantha Samsung.

Sam ha sido el trabajo de muchos talentos en Lightfarm Studios, conocida por sus creaciones realistas en CGI, vídeos, filtros RA y apps VR. Pero el pelotazo ha sido por Sam, esta simpática asistente virtual, algo que aunque parezca un reemplazo 3D para Bixby, los usuarios han tardado poco en idealizarla; a estas alturas, cientos y cientos de usuarios por RRSS ya han creado memes, fan arts, etc.

Samsung Crystal UDH 2020 de 50"

Samsung Crystal UDH 2020 de 50"

Este televisor es HDR 10+, el sistema más completo con soporte dinámico del mercado, que consigue aumentar la expresión de brillo de tu televisor. A partir de ahora, verás detalles, hasta en las escenas más oscuras, que antes pasaron desapercibidos. 

Cómprala al mejor precio

De momento, el hype no parece parar y en Twitter algunos hacen hasta comparaciones como la de Ochako y Nobara, aunque otros dicen que se parece a Alita. Sea como sea, y pese a todas las bromas y comentarios al respecto, Sam ha calado hondo entre todos los usuarios; sean o no partícipes de Samsung. Es tal el hype que ha generado que incluso tiene ya alguna que otra cuenta dedicada.

Que Sam se termine uniéndose a Bixby -porque podría ser creación aparte- Alexa, Cortana, Siri y Google está aún por ver. Por ahora, Samantha Samsung sigue exitosa entre sus fans y por las RRSS en general.

Genshin Impact: conseguir la skin Jean "Sea Breeze Dandelion" y Bárbara "Summertime Sparkle"

¿A vosotros os ha gustado también Sam, la nueva asistente virtual 3D de Samsung?

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.