Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage sorprende en el salvaje tráiler de Mom and Dad

Noelia Santiago

Selma Blair y Nicholas Cage en Mom and Dad

Parecía que Nicolas Cage no podría superarse interpretando papeles alocados, pero el caso es que sí lo ha conseguido gracias a Mom and Dad, su nueva película. 

El tráiler de Mom and Dad, que podemos a continuación ver gracias a Yahoo, nos presenta a Nicolas Cage y Selma Blair como el matrimonio formado por Brent y Kendall Ryan. Unos padres normales que, por extrañas razones, pierden los papeles y quieren asesinar a sus hijos Carly (Anne Winters) y Josh (Zackary Arthur) a toda costa. Pero no sólo ellos, sino todos los padres de la comunidad también se encuentran bajo estas circunstancias.

Las 10 mejores películas de terror de 2017

Lo que está claro en las imágenes del tráiler es que veremos una comedia negra más que una película de terror, lo que hace que la premisa sea aún más interesante. A nosotros ya nos han convencido para echarle un vistazo, al menos...

Mom and Dad ha sido escrita y dirigida por Brian Taylor (Crank, Gamer), quien ya trabajó con Nicolas Cage en Ghost Rider: Espíritu de venganza. La cinta llegará a cines seleccionados y en plataformas de vídeo bajo demanda el próximo 19 de enero. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.