Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicky, la aprendiz de Bruja podría tener film de imagen real

Thais Valdivia

Nicky, la aprendiz de Bruja podría tener film de imagen real
La historia de esta pequeña bruja sería la siguiente obra del Studio Ghibli en adaptarse a película con actores de carne y hueso.

El director de las películas Ju-On y The Grudge, Takashi Shimizu, podría ponerse al frente de la adaptación a imagen real de la película del Studio GhibliNicky, la aprendiz de Bruja, dirigida por Hayao Miyazaki. De momento no ha salido más información al respecto, por lo que hay que esperar a una confirmación oficial de alguna de las partes implicadas en este futuro proyecto.

 

Nicky, la aprendiz de Bruja podría tener film de imagen real

En nuestro país, la película se pondrá a la venta en formato Blu-Ray el próximo 21 de mayo de la mano de eOne Films Spain. Esta edición llegará con unos meses de retraso, puesto que se tenía previsto que saliera durante la celebración del Salón del Cómic de Barcelona.

Dirigida por Hayao Miyazaki y basada en la novela escrita por Eiko Kadono, Nicky: La aprendiz de Bruja tiene como protagonista a una joven bruja de 13 años llamada Nicky que está a punto de comenzar con su entrenamiento especial. Dicho entrenamiento consiste en estar fuera de su hogar durante un año entero para ayudar con sus poderes mágicos a todas aquellas personas que lo necesiten. Durante este tiempo, Nicky descubrirá todos los secretos de la magia acompañada de su gato negro Jiji.

Fuente: Film Magazine Digital

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.