Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

¿Y si Nicolas Cage hubiera sido Neo? Ojo al deepfake de Matrix con el actor sustituyendo a Keanu Reeves

Cara a cara - Nicolas Cage
Este tremendo vídeo deepfake de Matrix sustituye al bueno de Keanu Reeves por Nicolas Cage para dar vida a Neo y convertirse en el Elegido.

Muchas veces hablamos de qué actores pudieron en su momento optar (o aceptar) determinado papel, pero por vicisitudes del destino terminaron rechazándolo. El papel de Neo en las películas de Matrix, encarnado magistralmente por Keanu Reeves, es uno de esos papeles en los que más de una vez hemos reparado, especialmente por lo cerca que estuvo Will Smith de interpretar al Elegido en las películas de las hermanas Wachowski.

Finalmente fue Reeves quien se tomaría la pastilla roja y descubriría la cruel realidad detrás de Matrix y el horrible destino que le aguardaba a la humanidad siendo meras "pilas" para el funcionamiento de las máquinas.

Pero, ¿y si hubiera sido otro actor el que hubiera interpretado a Neo en las películas de Matrix? Un fan ha querido profundizar en ello, nunca mejor dicho, y nos ha regalado un genial deepfake con Nicolas Cage convirtiéndose en aquel que destruiría la hegemonía de las máquinas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La verdad es que Nicolas Cage estaba en alza en el momento en que se filmaba la primera película de Matrix, por lo que podía haber entrado en las quinielas en su momento. Aunque por otro lado es de agradecer que Keanu Reeves recibiera el papel. Próximamente veremos el regreso de Reeves, y de Carrie-Anne Moss en Matrix 4, que continúa su proceso de producción para estar lista para estrenarse en 2021.

[YT:G6vi9XoMEZc]

¿Qué os parece este deepfake de Nicolas Cage como Neo en Matrix? ¿Os imagináis a cualquier otro actor que no fuera Keanu Reeves interpretando al protagonista de la franquicia?

Y además

Matrix (1999)

Lanzamiento:

Más artículos