Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage en su próxima película

Nicolas Cage

Pocos actores hay en el mundo del cine como Nicolas Cage, sobrino segundo del director Francis Ford Coppola y con un árbol genealógico repleto de grandes talentos de la industria del cine, parecía imposible que pudiese fracasar, y efectivamente, no lo ha hecho, ¿o sí?

Con un Oscar en sus manos, gracias a la película Leaving Las Vegas, y con títulos tan locos en su filmografía como Cara a Cara, la carrera de Nicolas Cage está llena de claroscuros, recordemos que hubo un momento en el que hasta trabajó para Marvel como su Motorista Fantasma, y ahora se está pensando en añadirle otro título loquísimo más. Tal como informa The Hollywood Reporter, Nicolas Cage está en las últimas negociaciones para protagonizar una película en la que va a tener que enfrentarse a una de las interpretaciones más difíciles de su carrera: hacer de sí mismo.

Los productos más locos con la cara de Nicolas Cage 

Efectivamente, la película The Unbearable Weight of Massive Talent (algo asó como La pesada carga del masivo talento) escrita por Tom Gormican y Kevin Etten, trata sobre el propio Nicolas Cage intentando conseguir un papel en la próxima película de Quentin Tarantino, a la vez que intenta arreglar la relación con su hija y se enfrenta a una versión de sí mismo de los años 90 que no para de echarle en cara haber destrozado su carrera "haciendo películas de mierda". 

Lionsgate está a punto de hacerse con sus derechos para distribuirla mundialmente, después de haber ganado las pujas de HBO Max y Paramount que también estaban interesadas en la película. ¿Conseguirá responder esta cinta a la eterna pregunta de si Nicolas Cage es buen o mal actor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.