Logo Hobbyconsolas.com

NieR Re[in]carnation anuncia su beta cerrada en japón este verano; presenta tráiler debut, detalles e imágenes

NieR Re[in]carnation
El nuevo juego de NieR para móviles ofrece multitud de nuevos detalles, imágenes e incluso un tráiler debut, a la vez que anuncia su beta en Japón durante la semana del 29 de julio al 5 de agosto.

Square Enix ha anunciado que tendrá una especie de beta cerrada para NieR Re[in]carnation, el juego de móviles de la saga NieR que llegará durante algún momento a dispositivos Android e iOS. Le compañía afirma que se llevará a cabo en Japón del 29 de julio a las 13:00 al 5 de agosto a las 12:59, en horario japonés. Os dejamos con el tráiler lanzado.

La fase de registro ya está disponible hasta el 26 de julio a las 16:59 hora española. Square Enix aceptará hasta 20.000 usuarios que quieran jugar, 10.000 de Android y 10.000 de iOS, si este número se sobrepasa los participantes se decidirán a lotería. En cuanto al juego, ya disponemos de los primeros detalles a través de su recién estrenada página web.

La historia cuenta como una niña se despierta en un suelo de piedra fría y ve un vasto espacio con hileras de imponentes estructuras. Guiada por una misteriosa criatura que se llama a sí misma "Mama", la miña empieza a caminar por el pavimento. Para recuperar lo que ha perdido y expiar sus pecados.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Todo ello dentro de una "Jaula" construida de una manera insondable por quién y sabe quién. La niña de blanco, cuando llegó, estaba en el suelo de la "Jaula". Tiene pesadillas casi cada noche, un corazón amable y una personalidad alegre, ¿pero qué tiene en el cuello y por qué esas vendas? Os dejamos con una galería de todas las imágenes liberadas.

La misteriosa criatura llamada "Mama" parece saber algo de la "Jaula" y guía a la niña. Tiene un espíritu muy libre y a veces se mete con las decoraciones que le rodea o se toma un momento para disfrutar del paisaje. Un ser misterioso que deambula por "Jaula". Parece como una caballero con armadura, o como un bicho silencioso. Parece también tener un objetivo, o algo así, pero...

Nuevas imágenes de NieR Replicant y NieR Re[in]carnation

El juego está producido por Yosuke Saito, tiene como director creativo a Yoko Taro y su director es Daichi Matsukawa; la banda sonora corre a cargo de Keiichi Okabe. A su vez, está sendo desarrollado por Applibot. ¿Qué nos deparará NieR Re[in]carnation?

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.