Nuevas imágenes de NieR Replicant y NieR Re[in]carnation

NieR Replicant ver.1.22474487139

ACTUALIZADO: la cuenta oficial de NieR ha publicado las imágenes que os acercábamos hace unos días, esta vez, con una mayor calidad. De esta forma, podemos ver que NieR Replicant ver.1.22474487139, esta remasterización/remake del primer NieR, luce de fábula. Podéis verlas a continuación:

TEXTO ORIGINAL: Hace solo unas horas os contábamos nueva información sobre NieR Replicant ver 1.22474487139, la remasterización del Nier original que en 2020 cumple diez años. Entre las novedades reveladas por la revista japonesa Famitsu está la confirmación de que Platinum Games, aunque no está haciendo el juego, está colaborando en su desarrollo.

VIDEO

NieR Replicant ver.1.22474487139... - Tráiler del Remaster de NieR

Además, se ha cofirmado que se mantendrán las mismas cámaras y perspectivas del original, pero con los gráficos y jugabilidad de NieR Automata, desarrollado por Platinum Games. Según indican, el juego será "mucho más que un remaster" y hará las delicias de los fans de NieR Automata, que seguramente descubran el juego a través de esta reedición.

Ahora, vía HDKirin, editor de RPG Site, os traemos nuevas imágenes que muestran los entornos de NieR Replicant.

También hay imágenes de Nier Re[in]carnation, el nuevo juego de la serie para móviles iOS y Android, que recientemente estrenó el primer gameplay. A través de Famitsu también nos enteramos que tendrá varios protagonistas, y no solo la chica del tráiler.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

El usuario también ha mostrado la página de portada de la revista, celebrando el décimo aniversario de la serie (que alcanzó su máxima popularidad con la secuela, NieR Automata).

NieR Replicant saldrá a lo largo de 2020 para PS4, Xbox One y PC, mientras que NieR Re[in]carnation aún no tiene fecha, pero sí sabemos que será free to play.

Fuente: HDKirin

Y además