Logo Hobbyconsolas.com

Nier Re[in]carnation lanza su primer vídeo gameplay

NieR Re[in]carnation

Con motivo de la celebración del primer aniversario de los diez años desde el lanzamiento del primer videojuego de la saga Nier, Square Enix anunció el estreno de una nueva historia, esta vez, de manera exclusiva para dispositivos Android e iOS,

Aunque todavía no hay fecha oficial de lanzamiento de la nueva aventura de Nier, titulada Re[in]carnation, la desarrolladora ya ha lanzado un primer vídeo gameplay que consigue que cualquiera que lo vea tenga ganas de jugar a este impresionante título. Como se puede ver en el vídeo, parece que este nuevo título de Nier va a estar protagonizado por una niña con vestido y coletas que va a estar acompañada del clásico socio de esta saga, y que en esta ocasión parece algún tipo de criatura disfrazada de fantasma. 

Además de presentarnos un poco a los protagonistas, Nier Re[in]carnation también nos da un paseo por algunas de sus localizaciones, que son igual de impresionantes que las que hemos podido ver en sus anteriores títulos, con grandes edificios abandonados que mantienen ese aire depresivo y tosco tan característico de esta saga de videojuegos.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Nier Re[in]carnation cuenta con la producción de Yosuke Saito, habitual en la saga, y ha sido desarrollado por Applibot para Square Enix, que será la encargada de distribuirlo en iOS y Android. Por otro lado, el diseño de personajes ha corrido a cargo de Akihiko Yoshida y el arte conceptual ha sido un trabajo de Kazuma Koda. De momento no hay fecha de lanzamiento establecida. Seguiremos informando. 

Anunciado NieR Replicant ver.1.22474487139... Para PS4, Xbox One y PC

Recordad también que el próximo 22 de abril habrá un streaming de 10 horas dedicado a la saga NieR y que se podrá seguir a partir de las 8:00 PM, hora japonesa a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.