La banda sonora de NieR y NieR: Automata ya está disponible en Spotify

NieR Automata OST

Uno de los aspectos más celebrados del primer NieR (Gestalt y Replicant) y NieR: Automata es su banda sonora. Compuesta por Keiichi Okabe y con la participación de la cantante Emi Evans (entre otras voces), la banda sonora de los juegos dirigidos por Yoko Taro tiene un merecido puesto entre las mejores de la historia. No hay ni una sola canción que no sea para el recuerdo.

Y ahora, la banda sonora de NieR y NieR: Automata se puede escuchar en Spotify. Square Enix Music, el canal oficial de la compañía nipona que gestiona las bandas sonoras de los juegos en la plataforma ha publicado (¡por fin!) la música de los dos juegos de la saga NieR. Justo a tiempo para bendecir nuestros oídos antes de los conciertos que se van a celebrar en Chicago, Londres y Bangkok

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Para que no tengáis que devanaros los sesos buscando, os dejamos el enlace para que podáis acceder rápidamente a la BSO de NieR Gestalt y NieR Replicant:

Y a continuación, os dejamos también el enlace para la maravillosa BSO de NieR: Automata:

¿No habéis tenido suficiente? Entonces os alegrará saber que también han publicado los discos Piano Collections Nier Gestalt & ReplicantPiano Collections NieR: Automata, una selección con algunos de los mejores temas de los dos juegos a piano. 

Mientras volvemos a escuchar la banda sonora de NieR (una, y otra, y otra vez) seguiremos atentos a las posibles noticias que podrían llegar coincidiendo con el décimo aniversario de la saga. ¿Qué preferirías? ¿Un remaster del primer NieR? ¿Una secuela de NieR: Automata? ¿Un juego completamente nuevo? ¿Todo?

Y además