NieR

NieR ha cumplido recientemente 10 años y hoy ha vuelto a protagonizar un noticia que levanta todo tipo de preguntas sobre el próximo paso que dará Square Enix con su franquicia. La marca NieR ha quedado registrada en Japón.

Al parecer, la compañía nipona realizó el registro el 29 de noviembre, pero no se ha conocido la información hasta el 17 de diciembre. La mera acción de registrar el nombre no significa nada, pero las causalidades no suelen ser comunes y esto ha provocado en seguida un aluvión de rumores.

VIDEO

NieR Automata - Gameplay en mundo abierto

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Lo que más se ha comentado es la posibilidad de que Square Enix esté realizando un remaster de NieR original, pero tampoco se podría descartar que NieR Automata tuviese un secuela en desarrollo. Esto último ya se ha comentado en alguna ocasión

Nier Automata: su creador habla sobre un port para Nintendo Switch

No se sabe nada del asunto y la conocida desarrolladora únicamente podría haber registrado el nombre para no tener problemas legales. Sin embargo, no es descabellado que ya existan planes de cara al futuro de la franquicia que, pese a no tener un éxito destacable con su primera entrega, con NieR Automata se alcanzó la gran cifra de 4 millones de copias.

La web que Square Enix abrió con motivo del décimo aniversario de la saga sigue sin contener nueva información, pero se espera que en 2020 obtengamos respuestas a los interrogantes que ha dejado el registro de NieR. 

NieR Automata

Relacionado con NieR Automata, se ha podido saber que Square Enix publicará una novela del juego el próximo añoYoko Taro, creador de NieR Automata, habló sobre la violencia en los videojuegos a comienzos de año.

Y además

Nier

Nier para 360

Plataformas:

Xbox 360

Lanzamiento: