NieR Automata

NieR Automata llegó a nosotros hace un par de años. Desde entonces, el título de Platinum Games (Astral Chain, Bayonetta) se ha convertido en un juego de referencia para muchos, ya que su increíble diseño visual, banda sonora, narrativa y jugabilidad.

A lo largo de todo este tiempo, se ha ido ganando fans conforme su fama crecía y crecía hasta el punto de que muchos opinan que es una de las grandes obras maestras de la década. Pues bien, hoy hemos conocido una noticia que alegrará mucho a todos aquellos que disfrutaron con esta aventura. 

VIDEO

NieR Automata - Gameplay en mundo abierto

¿Te encantó Bayonetta 2? Seguramente también lo hará este libro

Square Enix ha comunicado que el próximo año lanzará una novela de NieR Automata. Este libro forma parte de el lanzamiento de seis obras literarias de manga diferentes como parte de la iniciativa Manga & Books de la compañía. Una de ellas está centrada en el universo de NieR Automata.

Análisis de NieR: Automata, lo nuevo de Yoko Taro, para PS4 y PC

NieR: AutomataYoRHa Boys estará escrito por Jun Eishima y supervisado por el propio director del juego, Yoko Taro. La trama tendrá lugar antes del comienzo juego de rol y acción y se centra en la historia de la Unidad Experimental M de YoRHa, un escuadrón compuesto por modelos masculinos YoRHa creados con el propósito de recopilar una amplia gama de datos de comportamiento. 

Además, si os estabais preguntando si tendrá ilustraciones, efectivamente el libro tendrá. Todas estarán dibujadas de la mano del famoso ilustrador de Final Fantasy, Toshiyuki Itahana. Otro motivo más por el que alegrarnos.

NieR Automata

El juego también ha sido protagonista al publicarse las actuaciones de su concierto en diferentes ciudades del mundo. Además, hace unas semanas, su creador habló sobre un port para Nintendo Switch.

Y además

NieR: Automata

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: