Nier Automata: su creador habla sobre un port para Nintendo Switch

NieR Automata

NieR Automata ha sido uno de los grandes éxitos de PlatinumGames en los últimos años, y con el reciente lanzamiento del nuevo juego del estudio para Nintendo Switch, Astral Chain, ha vuelto a despertar las posibilidad de que llegue a la consola híbrida.

Este era un rumor que ya habíamos escuchado hace unos meses, pero ahora se le ha preguntado sobre esta posibilidad al creador del juego, el japonés Yoko Taro, que pronto anunciará su próximo juego.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

En una entrevista con el portal Bunnygaming, se le preguntó a Yoko Taro sobre esta posibilidad, y contestó lo siguiente: ''Ya sabéis la respuesta, es: Por favor, pídeselo a Square Enix'', comentaba el director mientras se reía.

Esta misma pregunta se la hicieron al creativo el año pasado junto al productor Yosuke Saito y también contestaron que no dependía de ellos. Aunque el diseñador principal del juego y director de Astral Chain, Takahisa Taura comentó que: ''Desde nuestra perspectiva en PlatinumGames, si Square Enix nos paga por hacerlo, haremos una versión para Switch, haremos una versión para Super Nintendo si lo quieren''.

Exclusivas temporales sonadas (y polémicas) de los últimos años

Recordemos que Square Enix recientemente ha lanzado algunos de sus juegos en Nintendo Switch, como hará con el port de Dragon Quest XI a finales de este mes. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan sobre un posible lanzamiento de NieR Automata para Nintendo Switch.

Fuente | Bunnygaming

Y además