Logo Hobbyconsolas.com

El director de NieR Automata dará más detalles sobre su próximo juego pronto

Manuel Pérez

NieR Automata

En un programa de la revista japonesa Famitsu, algunos desarrolladores como Saito Yosuke, Taura Takahisa o Yoko Taro tuvieron una entrevista para hablar de la industria y de sus próximos lanzamientos, como el esperado nuevo título del director de NieR Automata.

En un fragmento de esta entrevista (como se hacen eco en Fire Sanctuary), el productor de Nier Automata comentó que pronto tendremos más noticias sobre el próximo juego en el que está trabajando Yoko Taro.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

''Hay muchas cosas de las que quiero hablar, como el nuevo juego de Yoko. Podrás hablar sobre ello en la próxima oportunidad, ¿no crees?'', comentaba Saito Yosuke. Aunque Yoko Taro desvió rápidamente las preguntas hacia Square Enix.

Todavía no sabemos nada del próximo juego del creativo japonés, hace unos meses surgió el rumor de que un nuevo título de la saga NieR estaba en desarrollo, según las palabras de un reconocido analista, pero desde entonces no hemos conocido ninguna novedad al respecto. Tendremos que esperar para ver de qué se trata, si es una secuela, o una IP totalmente nueva.

NieR Automata ha vendido 4 millones de copias desde su lanzamiento

Es posible que en el Tokyo Game Show, que se celebra a partir del próximo 12 de septiembre tengamos alguna novedad con respecto al próximo lanzamiento de Yoko Taro, aunque por ahora no hay nada confirmado, y Square Enix ya ha detallado su presencia en la feria. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.