Logo Hobbyconsolas.com

NieR Replicant: nuevos detalles de su gameplay, personajes y participación de PlatinumGames

Nier Replicant

La saga Nier continuará con NieR Replicant ver.1.22474487139, un remaster del Nier original que fue lanzado por Square-Enix en el año 2010 para PS3, Xbox 360 y PC. Gracias a la revista Famitsu, hemos podido conocer nuevos detalles del juego de PS4, Xbox One y PC, de la mano del creativo Yoko Taro, en relación su jugabilidad, personajes, doblaje y otros aspectos

Con motivo del décimo aniversario de Nier, y después del éxito de NieR Automata, el equipo de Square-Enix está trabajando en una versión remasterizada del título que dio origen a la franqucia. En primer lugar, pese a que el juego no será desarrollado por PlatinumGames como ocurrió con Automata, el equipo de Hideki Kamiya sí participará y colaborará con Square en diversos aspectos de este nuevo Nier. 

Esto ayudará a mejorar y adaptar la jugabilidad del título de 2010 a nuestros tiempos, apostando por el estilo gráfico y jugable de NieR Automata, aunque esto también se verá reflejado en el aspecto narrativo y en la forma de construir los diferentes personajes de este juego de acción para PS4, Xbox One y PC, con nuevas incorporaciones. 

NieR Replicant ver.1.22474487139...

Eso si, Yoko Taro ha confirmado que las cámaras y perspectivas del primer Nier se mantendrán en este remaster, pero con el estilo y motor gráfico de NieR Automata, así como detalles y toques del equipo de PlatinumGames. Recordamos que el décimo aniversario de Nier tuvo su repercusión con la llegada de NieR Automata a Xbox Game Pass, para Xbox One

En lo referente al doblaje, se incluirán nuevas grabaciones y líneas de diálogo, aunque a cargo de los mismos actores que participaron en el Nier original. De momento sólo se conoce la participación de los actores japoneses Ishikawa Yui y Hanae Natsuki, como 9S y 2B respectivamente. El estudio Toylogic (The Evil Within), bajo el amparo de Square-Enix, se encargará del desarrollo de NieR Replicant.

NieR Replicant ver.1.22474487139...

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Además, gracias al insider StormYorha, hemos podido conocer otros detalles de NieR Replicant, en relación a la entrevista de Yoko Taro con Famitsu:

  • Es "mucho más" que un remaster.
  • Juego ha sido reelaborado para complacer a los fanáticos de NieR Automata.
  • El personal de PlatinumGames colaborará.
  • El equipo de desarrollo quiere que todo se sienta "nuevo" y más pulido.
  • La perspectiva de la cámara permanece igual.
Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

Estaremos atentos a nueva información y otras novedades de NieR Replicant, cuya fecha de lanzamiento aún no se ha desvelado, aunque se espera que esta remasterización de Nier aparezca a lo largo de este año 2020 para PS4, Xbox One y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.