Logo Hobbyconsolas.com

NieR Automata Become as Gods Edition llega a Xbox Game Pass a principios de abril

NieR Automata

NieR y Square Enix han sido protagonistas durante gran parte del pasado fin de semana. Una de las sagas predilectas de la desarrolladora nipona anunció NieR Replicant ver.1.22474487139, el remaster del primer título y versión que nunca llegó a salir fuera de las fronteras japonesas.

Pero parece que las buenas noticias no han acabado aquí. Al poco también hemos conocido que NieR Automata, el título más exitoso de la saga, se une al plantel de juegos disponibles en el excelente servicio de suscripción Xbox Game Pass. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

A partir del 2 de abril llega NieR: Automata a este servicio y lo hace en su forma definitiva y más completa. NieR: Automata Become as Gods Edition que incluye el juego base junto con su DLC 3C3C1D119440927 que añade tres atuendos de estilo Nier Replicant para 2B, 9S y A2 junto con tres nuevas sub-misiones que tienen lugar en la arena, donde se podrá combatir contra oleadas de enemigos y desbloquear jefes ocultos.

Además, los jugadores también obtendrán acceso a contenido cosmético como la skin de máquina, varias skins de pod y un Pod de Grimoire Weiss. Todo esto ha sido anunciado por Square Nix de manera oficial después de haber conocido que esta entrega ha alcanzado las 4,5 millones de unidades vendidas desde que salió al mercado.

Banda sonora de NieR Automata

Pese a que el anuncio del nuevo juego ha sido una sorpresa, tras el registro de la marca NieR por parte de Square Enix, todo el mundo estaba esperando novedades. Si eres fan de la saga, tal vez te interese saber que la banda sonora de NieR y NieR: Automata ya está disponible en Spotify.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.