Logo Hobbyconsolas.com

Nier Re[In]carnation revela su fecha de lanzamiento en Japón y confirma un crossover con Nier Automata

Nier Automata
Nier Re[In]carnation ha lanzado un nuevo tráiler gameplay que ha acompañado a la revelación de su fecha de lanzamiento en Japón. Además, también hemos podido ver las primera simágenes de su crossover con Nier Automata.

El spin-off de la saga, Nier Re[In]carnation, título que estará disponible próximamente en dispositivos móviles Android e iOS, es uno de los protagonistas del día. Tras unos meses sin tener muchos detalles de este juego de Square Enix, la desarrolladora ha decidido actualizar información.

El juego, que ha sido confirmado para Japón, pero también para los mercados occidentales, ha recibido un nuevo tráiler gameplay cargado de novedades. Además, lo más importante también se ha podido conocer: su fecha de lanzamiento. Aquí tenéis el vídeo:

Por desgracia, de momento, Nier Re[In]carnation solo ha indicado su fecha de lanzamiento en Japón. El título de móvil se lanzará el 18 de febrero de 2021 al país asiático. En una transmisión en directo Square Enix daba algún que otro detalle adicional de este juego que no ha protagonizado muchas noticias.

Pese a que es un título independiente a las anteriores obras de la saga, el tirón de Nier Automata no se puede negar y Nier Re[In]carnation contará con un crossover con la fantástica obra de Yoko Taro. 2B, 9S y A2 se han dejado ver de nuevo en el metraje del avance. Este crossover llegará a la vez que el juego y estará disponible en el día de lanzamiento.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Por lo tanto, puede que a Europa, Nier Re[In]carnation llegue un tiempo más tarde. Los fans deberán seguir esperando a que la desarrolladora japonesa revele la fecha exacta de llegada del juego en occidente. Recordamos que Nier Re[In]carnation se ha enfrentado a algún que otro retraso.

NieR Re[in]carnation

EL 2021 se postula como un gran año para los fans de la saga. El 23 de abril se lanza Nier Replicant, el remake de la primera entrega que ya ha mostrado sus cambios y novedades en el sistema de combate en un nuevo gameplay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.