Ir al contenido principal

Nier Replicant muestra sus cambios y novedades en el sistema de combate en un nuevo gameplay

Nier Replicant
Lo nuevo de Square-Enix, Nier Replicant ver.1.2447, muestra un tráiler gameplay con novedades jugables y un sistema de combate mejorado.

La saga Nier regresa con una versión actualizada y rehecha del primer juego, lanzado en 2010 para PS3, Xbox 360 y PC. Square-Enix compartió anoche un nuevo tráiler gameplay de este Nier Replicant ver.1.2447 en el que podemos ver algunas de sus novedades gráficas y jugables

Coincidiendo con el décimo aniversario de Nier, esta nueva versión del juego contará con nuevas voces y un doblaje hecho desde cero, sonido remasterizado, un apartado gráfico basado en Nier Automata y novedades en el sistema de combate.

Este nuevo tráiler gameplay muestra las bondades de Nier Replicant en acción, que otorga un nuevo aspecto visual a lo que fue el primer Nier, más en concordancia con el tono de su secuela, Nier Automata. Además, mezclará con maestría la acción, las plataformas y el RPG.

El sistema de combate se ha rehecho desde cero, ofreciéndonos intensos combates donde prima la velocidad y la libertad del jugador para esquivar los ataques, planificar una estrategia y sentirnos parte de este universo desolado en Nier Replicant. 

nier replicant

Si no jugasteis al primer Nier, la trama nos pone en la piel de un joven que lucha por rescatar a su hermana, presa de una enfermedad mortal, y para ello tendrá que enfrentarse a todo tipo de criaturas, enormes jefes finales, superar fases de plataformas, shoot em' up y puzles

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Este Nier Replicant está dirigido por Yoko Taro, encargado del genial Nier Automata, así como el productor Yosuke Saito y el compositor Keiichi Okabe, que se encargará de remasterizar y aportar temas nuevos a la BSO de este remake. 

Os recordamos que Nier Replicant se lanzará el 23 de abril de 2021 para PS4, Xbox One y PC, aunque será retrocompatible en las consolas next-gen PS5 y Xbox Series X|S

Y además