Logo Hobbyconsolas.com

NieR Replicant publica nuevo tráiler y anuncia fecha de lanzamiento en Tokyo Game Show 2020

NieR Replicant
NieR Replicant está siendo uno de los juegos protagonistas durante este recién iniciado Tokyo Game Show 2020. El título se ha dejado ver en un tráiler y ha desvelado su fecha de lanzamiento.

Después de haberse filtrado la portada de NieR Replicant está mañana, los fans de la saga estaban expectantes por ver que depararía Tokyo Game Show 2020 con respecto a este juego que fue presentado en marzo de este mismo año.

Ahora, la mayor feria de videojuegos de Asia ha desvelado los grandes detalles de este juego. NieR Replicant se ha lucido en un tráiler y ya tiene fecha de lanzamiento. Además de estas importantes noticias otros pequeños detalles se han conocido.

A parte de las imágenes compartidas en el tráiler, este ha revelado cuándo llegará NieR Replicant. En occidente (Europa y Estados Unidos) el juego se lanzará el 23 de abril de 2021. No es casualidad que esta fecha se corresponda con la misma que tuvo el NieR original hace diez años (22-04-2010). En Japón llegará el 22 de abril para honrar esa fecha.

Además de esto, las portadas del juego se han confirmado. Para las regiones de Occidente será una distinta al mercado asiático, la filtración de la que os hablábamos antes solo responde a los nipones. Por suerte, los fans podrán disfrutar de ambas, ya que será reversible.

NieR Replicant

La ilustración corresponde a Kazuma Koda, quien participó en el desarrollo de NieR Automata. La presentación nos ha permitido conocer la existencia de una edición especial llamada White Snow Edition que ya puede reservarse, por el momento solo en Japón.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por lo tanto, NieR Replicant se lanzará el próximo año en PS4, Xbox One y PC. Tokyo Game Show 2020 también ha ofrecido un primer vistazo al gameplay de este juego que, seguramente, cuente con una mayor recepción que la entrega original tras el éxito que ha supuesto Automata.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.