Logo Hobbyconsolas.com

NightCry: primer tráiler con gameplay del juego

Javier Parrilla

NightCry ha estrenado su primer tráiler en el que podemos ver en movimiento al juego. Esta es la primera vez que vemos un gameplay del sucesor de la saga Clock Tower, tras ver su cortometraje promocional y sus primeras imágenes in-game. Como el tráiler explica, en NightCry la dinámica de juego será muy sencilla. Con un desarrollo point and click, al más puro estilo de las aventuras gráficas clásicas, tendremos que escapar, sobrevivir y resolver los diferentes puzles.

Ambientado en un crucero en plena noche, NightCry nos meterá el miedo en el cuerpo mientras investigamos violentos asesinatos, interrogamos a tétricos personajes e intentamos escapar con vida. Gracias al tráiler podemos ver a Scissorman, el clásico enemigo del primer Clock Tower, al que no le faltan sus gigantescas y amenazadoras tijeras y que, una vez más, nos acechará. Con su presencia, los sustos no faltarán durante nuestra aventura.

NightCry: primer tráiler con gameplay del juego

NightCry saldrá para PS Vita y dispositivos iOS y Android, sin fecha de lanzamiento determinada. De hecho, NightCry se encuentra en Kickstarter para conseguir financiación. A día de hoy, ha recaudado casi 50.000 dólares de los 300.000 que solicitan a 19 días de finalizar el plazo, por lo que todavía estáis a tiempo de apoyar el proyecto si tenéis interés en él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.