Logo Hobbyconsolas.com

NightCry también llegará a PC

Javier Parrilla

NightCry también llegará a PC
NightCry ha logrado financiarse en Kickstarter con más de 300.000 dólares. El juego saldrá en iOS, Android, PS Vita y PC; aunque no ha recaudado lo suficiente como para lanzarse en PS4 y Xbox One.

NightCry será una realidad. El survival horror, sucesor espiritual de Clock Tower, ha logrado su objetivo principal en Kickstarter recaudando más de 300.000 dólares. Por tanto, el juego saldrá a finales de este año en dispositivos iOS y Android, PS Vita y, finalmente también, en PC. Sin embargo, no ha llegado a las metas económicas marcadas para ser lanzado también en PS4 y Xbox One, plataformas en las que pedían 450.000 y 550.000 dólares, respectivamente.

NightCry también llegará a PC

En NightCry nos encontraremos en un crucero a la deriva tras haber aparecido gran parte de la tripulación muerta. Nuestra misión será descubrir quién se encuentra detrás de los asesinatos y cuáles han sido sus motivaciones. Por supuesto, nuestra propia vida estará en peligro constantemente y seremos acechados por diferentes enemigos como el 'hombre de las tijeras'.

NightCry será un survival horror de desarrollo clásico con un estilo de juego point and click. Los momentos de investigación y exploración se combinarán con la resolución de puzles y las situaciones de pánico en las que deberemos de proteger al personaje de los enemigos y escapar con vida hasta que dejen de acosarnos. Aquí tenéis el primer tráiler con gameplay de NightCry.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.