Logo Hobbyconsolas.com

Nightmare Boy para PS4, PC y Xbox One está en Steam Greenlight

Javier Parrilla

Nightmare Boy se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para comercializarse en la plataforma digital de Valve. Además, este juego español también llegará a consolas (PS4 y Xbox One), de la mano de BadLand Games, además de para PC a través de Steam en otoño de este año. Desarrollado por el estudio indie madrileño The Vanir Project, Luis Quintans (CEO de BadLand Games) ha declarado: "Trabajar con The Vanir Project se traduce en que los fans de los juegos con gráficos alucinantes y acción frenética tendrán otro increíble plataformas en 2017. Los creadores de Nightmare Boy saben lo que hacen, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer llegar su juego a un público más amplio”.

Nightmare Boy es una aventura de plataformas y acción en 2D al más puro estilo de los metroidvania. Tras una serie de desafortunados acontecimientos que desembocan en la desaparición de Aster, rey de Noctum, el equilibrio entre Monstruos, Mongos y Soñadores se rompe... y el caos asola Donorok, en la región de Noctum. Indefensos ante todo el mal, los niños de Donorok van quedando atrapados en el mundo de pesadillas de un malévolo mago y encerrados para siempre en la oscuridad. ¿Cuál es su única esperanza? Nightmare Boy, quien está listo y deseando entrar en las pesadillas y poner su vida en juego si es necesario para salvarlos.

“Al desarrollar Nightmare Boy, queríamos crear un juego que estuviera próximo a los plataformas clásicos de 16 y 32 bits” añade Víctor Ávila, Head Programmer de The Vanir Project. “Esperamos que los jugadores flipen con el estilo visual único, la atmósfera y la historia de Nightmare Boy mientras se enfrentan a horrores inexplicables”. De este modo, en Nightmare Boy exploraremos un tétrico mundo abierto en nuestro empeño por liberar a los niños de su cautiverio. Con cada niño rescatado, el protagonista adquirirá nuevas habilidades y poderes especiales. Además, la interacción con los personajes no jugables de Nightmare Boy afectará al transcurso del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.