Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Nightmare Boy Portada

Nightmare Boy para PS4, PC y Xbox One tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2017. Desarrollado por The Vanir Project y editado por BadLand Games, este juego español es un título de plataformas y acción en 2D. El título plantea la siguiente trama: Tras una serie de desafortunados acontecimientos que desembocan en la desaparición de Aster, rey de Noctum, el equilibrio entre Monstruos, Mongos y Soñadores se rompe... y el caos asola Donorok, en la región de Noctum. Indefensos ante todo el mal, los niños de Donorok van quedando atrapados en el mundo de pesadillas de un malévolo mago y encerrados para siempre en la oscuridad. ¿Cuál es su única esperanza? Nightmare Boy, quien está listo y deseando entrar en las pesadillas y poner su vida en juego si es necesario para salvarlos.

De este modo, en esta IP tenemos que explorar un lúgubre mundo abierto con el objetivo de liberar a los niños de su cautiverio. Con cada niño rescatado, Nightmare Boy adquiere nuevas habilidades y poderes especiales. Además, cuando hablemos con el resto de extravagantes personajes no jugables, sus palabras y reacciones pueden influir en el transcurso del juego. De hecho, la simple supervivencia está lejos de estar garantizada en Nightmare Boy ya que la rapidez de reflejos y la exploración son claves para recoger objetos y derrotar enemigos.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:25-10-2017
  • Desarrollador:BadLand Games
  • Género:Plataformas
  • Pegi:+12
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Nightmare Boy

Análisis de Nightmare Boy en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Análisis de Nightmare Boy, un título español que recupera las plataformas clásicas en PS4, Xbox One, Switch y PC, desarrollado por el estudio "indie" Vanir Project.

Más artículos

Nightmare Boy

Nightmare Boy llegará a Nintendo Switch el 16 de enero

¡Excelentes noticias para los poseedores de Nintendo Switch! Nightmare Boy, juego español desarrollado por The Vanir Project, llegará muy pronto a la consola.

Nightmare Boy

Nightmare Boy llegará el 25 de octubre a PS4, Xbox One y Steam

El juego desarrollado por los madrileños The Vanir Project hará efectivo su lanzamiento en PS4, Xbox One y Steam en pocos días. Es un prometedor plataformas 2D.

Nightmare Boy

Nightmare Boy para PS4, PC y Xbox One supera la fase Greenlight

El juego español Nightmare Boy para PS4, PC y Xbox One ha superado la fase Greenlight de Steam. Es una aventura de plataformas y acción en 2D, estilo metroidvania.

Nightmare Boy - Tráiler oficial

Nightmare Boy para PS4, PC y Xbox One está en Steam Greenlight

Nightmare Boy para PS4, PC y Xbox One saldrá a la venta este mismo año. Este juego español, desarrollado por The Vanir Project, es un metroidvania en 2D.

Nightmare Boy Cabecera

Badland Indie lanzará Nightmare Boy en PS4, Xbox One y PC

Los asistentes a la MGW 2015 pudieron probar el espectacular juego de los madrileños The Vanir Project, que se pondrá a la venta a finales de 2016.